Capítulo 7

334 50 8
                                    

Después de ver a Wei ying y a MianMian besarse sentía una punsada en mi pecho y esa punsada empeoraba cuando veía a Wei ying, no sabía que que hacer me la pasaba llorando todas las noches hasta quedarme dormido siempre era así ya era una rutina.

- ¡Lan Zhan! ¿Que haces? -sonrió

Wei ying sonrie amablemente a cualquiera ya sabía que no era sólo para mi, no hay nada malo en que Wei ying sea amable con todos es solo que me gustaría saber qué solo lo hace con migo.

Entre más veo a Wie ying más me duele saber que jamás me amara creo....creo que lo mejor sería elejarme de el.

- Wei Wuixian.

- ¿Ah? ¿Wei Wuixian? Que pasó antes me llamabas Wei ying.

- Mn pero es mejor que nos llámanos así de ahora en adelante.

- ¡¿Que pero porque?!

- No somos cercanos.

- P-pero Lan Zhan.

- Lan Wangji

- ¿Tan mal te caigo?

- No es que le caigas mal Wei ying solo que no es adecuado que un Alfa y omegas sean tan cercanos.

- Tu hermano y el Líder Nie son amigo.

- Eso es diferente.

- ¿Porque es diferente?.

- Porque ellos.... Ellos se conocen desde pequeños.

- Y eso que?! Ahg Lan Zhaaaannn ¡¿Porque eres así?! Yo solo quiero que seamos amigos

- ¡Pero yo no! - ¡Yo quiero que seamos más que amigos! Pero se que eso no se puede.

- Esta bien, esta bien ya entendí pero tampoco te pongas así ya no te molestare Joven maestro Lan - dijo antes de irse.

Esto era lo mejor para ambos, ya que si me Alejo de el ya no sentire esa punsada  cada que lo vea y para Wei ying porque no se aburriria de estar con el. Aunque no sabía porque Wei ying quiere ser su amigo si siempre le dise que es una persona muy aburrida y rígida no entiende su interés por ser su amigo.

- A-Zhan aquí estas.

- Hermano

- ¿Ah? ¿Que pasa?

- Nada.

- Mnm como digas A-Zhan oh ¿me acompañas a despedir a Da-ge?.

- Mn - ambos jades fueron a la salida de gusu.

- Mi amor lastimosamente me tengo que ir ¡No me extrañes! - dijo Minghue mientras abrazaba a Xichen

Correspondió al abrazo - Jajajaja creme que no lo are.

- Que cruel, bueno adiós Cuñado.

- Mn adiós buen viaje - jalo a su hermano para que Minghue lo soltara.

- Que sobreprotector Wangji.

- Vete.

- Si, si ya me voy adiós mi amor - le lanzó un beso

- Adiós Da-ge. - se despidió Xichen

- Que bueno que se fue siempre está pegado a Hermano.

- ¡Wangji!.

- Mejor casense

- Pero a mi no me gusta Da-ge.

- Estoy comenzando a dudar de eso hermano.

- Ahg Wangji.

- Mn adios

- Adiós Wangji

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Siento que es más cortó que los demás caps esque no se me ocurrieron ideas para un nuevo cap

El omega mas hermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora