- ......¡Voy a ir a buscar a esos idiotas y les voy a partir su madre! ¡Cómo se atreven a hacerte eso!.- dijo el Jiang molestó.
- Ya...ya no importa.
- ¡¿Cómo que no importa?! ¡Fue una puta violación!.
- Oye......
- ¿Que?.
- Tengo hambre.
- Tal vez porque vomitaste.
- ...Si....vamos a buscar algo para comer.
- ¿Eh? Y yo porque tendría que acompañaste.
- Soy un Omega en cinta.
- ¡No eres mi Omega y no es mi hijo!.
- ¡Soy tu futuro cuñado!.
- ¡Agg! ¡Bien!.
Jiang Cheng ya ni podía dormir ya que siempre al Lan el daban antojos en plena madrugada ¡El que culpa tenia! ¡Solo quería dormir tranquilamente! Y ni pasar por los puestos de comida, una vez Wangji casi se vomitaba en sus túnicas.
- Creo que ya no quiero ser papá.- dijo mientras se tiraba en la cama.
- ¿Porque?.- pregunto extrañando el Lan menor.
- No quiero soportar a otro Omega en cinta.
- Hermano quiere tener hijos.- contestó después de terminar de comer - Y quítate de mi cama.
El Jiang miro feo a el Lan, pero solo se hizo a un lado para que el Lan pudiera acostarse ya que a él le daba flojera pararse e ir a la otra cama.
Es que bueno había caminado por todos los puntos puestos para buscar la comida que el Lan quiere porque si no se pone a llorar.
Nunca creyó que en un futuro estuviera cuidando a un Omega embarazado que no fuera su Omega.
Le dolían los pies de tanto caminar.
- .........
- .........
- Tu...¿Cres que estoy gordo?
- ......- mierda esa pregunta.
- ¿?
- Yo....creo que me llamaron allá afuera.- se levantó para ir a la puerta y irse.
- No pero ¡Oye no te vallas!.- y así el Lan se quedó solito en la habitación.- No te vallas, tengo hambreeeeee.
Y si era cada día el Lan teniendo antojos a mitad de la madrugada y el Jiang con unas ojeras enormes.
Sinceramente el Omega se sentía un poco culpable al ver al alfa, pero no era su culpa que el cachorro tuviera hambre a la mitad de la madrugada.
- Bueno hay que seguir buscando a Wei Wuixian.
- Mn.- Wangji tenía unas túnicas mas grandes ya que ya tenía 5 meses casi 6 de su embarazo así que ya se están notando más su panza.
..........
- Parece que nuestra misión de está noche a sido completada por alguien más.
- Líder del clan, todos los Wen's están muertos pero fue de distintas maneras ¡Sus muertes son extrañas! Las mayoría fue del miedo.
- ¿Murieron del miedo?.- pregunto el Jiang.
- Líder, no encontramos nada.
Funcio en seño al ver el talisman se lo mostraría a el Jiang más derato.
ESTÁS LEYENDO
El omega mas hermoso
FantasyLan Zhan, Lan Wangji el Omega más hermosos y deseado por todo los alfas. A Lan Wangji nunca me a interesado ellos y no lo malinterpreten no es que tenga estándares altos solo que esos alfas solo buscan su dinero y les gusta su belleza no les interes...