Así es como el gobernador empieza a mover peones para encontrar a Isshiki.
Mientras tanto Kawaki se encuentra encerrado otra vez en el infierno. Con las balas metidas aún, desnudo, en una gran jaula atado de pies y manos, con ese asqueroso plato de comida para perros, agua infectada y al costado los inyectables, los ojos vendados y dos personas hablándole.
Kokatsu: Hasta que por fin te agarramos mocoso mal nacido! *Escupiendole*
Isshiki: Cuánto más ibas a escaparte Kawaki?
Kawaki: Hijos de puta! *Intentando safarse*
Kokatsu: A mi no me insultes inutil! *Disparándole la pierna derecha* Por cada estupidez que digas te dispararé.
Isshiki: Kokatsu. *Poniendole la mano en el hombro* Relájate, de aquí no podrá irse.
Kokatsu: Quién es el negro ese? Es tu novio? Cómo el de antes? No voy a permitir que andes con chicos, tu no eres Gay.
Kawaki: Y que si lo soy. *Levantando la voz*
Isshiki: Todo esto puede ser culpa nuestra no crees? Le gusta que le metan cosas *Riendo malevolamente*
Kokatsu: Aun así. Debió ser machito como su padre. Da igual, qué vas a hacer con él?
Isshiki: Dejarlo aquí. Total es inexistente. Nadie sabe quién es.
Kokatsu: No volverá a escapar?
Isshiki: Esta vez no. Te daré dos maletines y me lo dejaras a disposición.
Kokatsu: Hecho! Haz lo que quieras. Ya me da asco ver a esta mugre. No tengo hijo, ni nada que me detenga.
Kawaki: Ojalá el día en que te mueras sufras como lo basura que eres. Mi madre estará feliz de verte arder!
Kokatsu: Esa prostituta me dio a un enfermo mental como tú. No sirves para nada! Dime... Quién tomaría en cuenta a un ignorante analfabeto? El único imbécil que seguro te quiere como sirviente es ese payaso que te refugió en su choza. Debí haberte matado cuando pude. Pero bueno, si Isshiki quiere romperte el culo cogiendote, ya no será mi problema.
Kawaki: Maldito!
Isshiki: Tu nuevo novio se irá lejos para que no intervenga en mis planes.
Kawaki: Qué le hicieron?
Isshiki: Aún nada, fue bastante ágil contra mis hombres, a diferencia de tí, que eres un debilucho. No se dejó caer tan fácil.
Kokatsu: Ese papanatas terminará bajo tierra pronto. Como el otro.
Kawaki: Cómo el otro? Entonces... Él no se fue por abandonarme, lo mataste!
Kokatsu: Y qué? Ya te olvidaste de esa mierda, por lo que ahora sales con otro que lo lloraras un rato y luego será historia.
Kawaki: Ni se te ocurra tocarle un pelo!
Kokatsu: *Disparandole el otro hombro* Y qué harás? Defenderlo? *Riendose* Además de analfabeta, pobre y puto.
Kawaki: *Gritando* Déjalo! No le hagas daño!
Isshiki: Feliz Navidad Kawaki! Este es el mejor regalo que pude haber recibido y ahora me toca darte el tuyo.
Kawaki: Prefiero que ese viejo borracho me mate! Antes que estar en esta pocilga contigo Isshiki.
ESTÁS LEYENDO
La llama que enciendes.
FanfictionSe presentan situaciones muy fuertes para dos muchachos, el cual golpea sus vidas, pero a medida que va pasando el tiempo se van conociendo mejor y terminan uniéndose por un sentimiento.