Iwabee: No creí que tuvieras los huevos para entrar ahí.
Kawaki: Lo hice porque se me antojaba algo dulce.
Iwabee: Todas nos miraban raro.
Kawaki: Sí, se ve que nunca vieron a dos chicos juntos. Viven en un termo.
Iwabee: De igual forma, la única que nos sonrió fue la supervisora.
Kawaki: Ella ha sido amable conmigo desde el principio, solo que no pretendía relacionarme con nadie.
Iwabee: Se notaba.
Kawaki: Bueno... Así son las cosas.
Iwabee: *Parandose frente a él* No se porque hiciste tanto por mí ahora, pero gracias por ésta fantástica noche.
Kawaki: No es nada, tú hiciste más. Ésto no se compara.
Iwabee: No digas eso. Te dije que te quería cerca.
Kawaki: *Tomandolo de la cintura* Aunque me gustaría tener un regalo más especial.
Iwabee: *Agarrando su rostro* Me encantaría dartelo. Podemos empezar por meternos juntos en la bañera.
Kawaki: Que buena idea!
Se conectaron en un beso profundo mientras chocaban como trompos por las paredes hasta encontrar el baño. Allí abrieron la ducha y llenaron la tina adentrándose de inmediato. Aún estaban vestidos.
Iwabee: No crees que sería mejor quitarnos ésto que nos molesta *Guiñandole el ojo"
Kawaki: Es tu culpa. Me tiraste al agua sin dejarme sacar nada.
Iwabee: Aah? Disculpa?
Kawaki: Lo que escuchas idiota!
Iwabee: *Tirandole agua* A mi no me insultes zorro!
Kawaki: Será mejor que cierres el pico! *Tirándole también*
Jugueteaban un rato como dos niños sin infancia, ensuciando todo el piso y lo que estaba alrededor, pero no les importaba. Iwabee quedaba fascinado con cada sonrisa del perla gris, y a su vez, el otro se atontaba con las morisquetas del castaño. Hasta que se cansaron, se quitaron los trapos y se observaban detenidamente. El moreno se sentó sobre su novio esta vez perdiendose en sus ojos.
Iwabee: No se porque esos ojos grises tuyos me encantan.
Kawaki: *Media sonrisa* No son la gran cosa.
Iwabee: No? Estás seguro?
Kawaki: Qué tienen de especiales?
Iwabee: Su brillo, lo penetrante que pueden ser.
Kawaki: Dejate de tonterias. *Ruborizado*
Iwabee: Cómo te sientes después de todo ese trajín?
Kawaki: Bien, tranquilo. Más seguro de mi mismo y sobre todo cálido.
Iwabee: *Sonriendo* Me alegro mucho!
Kawaki: Y tú?
Iwabee: Feliz! Nadie había encendido una llama tan grande en mi corazón como tú lo has hecho.
Kawaki: Y qué te atrae de mí?
Iwabee: Creo habertelo dicho antes... Tú, eres perfecto tal y como eres. Con esa cara de mierda que traes y todo maldito asqueroso!
ESTÁS LEYENDO
La llama que enciendes.
FanficSe presentan situaciones muy fuertes para dos muchachos, el cual golpea sus vidas, pero a medida que va pasando el tiempo se van conociendo mejor y terminan uniéndose por un sentimiento.