__ Quiere que llame a la policía?
El Omega temblo recordó cuándo era mas joven había llamado a la policía pidiendo ayuda de manera desesperada pero las pocas veces que se presentaron su madre solo tenía que decir que había sido una broma del niño para que estos se marcharan sin hacer nada aunque Jimin gritaba desde adentro de su casa sin ser salvado.
__ No, no la policía no!_(lloro asustado)
__ Tranquilo, no los llamaré._(quiso acercarse pero Jimin se hizo bolita)
El doctor Chan ya no obtuvo más respuestas del Omega quien seguía llorando con su mirada perdida, tenía miedo de todo no entendía por qué no había podido morir acaso ni eso podía hacer bien.
__ Doctor Chan alguna novedad.?
__ El paciente Park Jimin a despertado muestra claros indicios de violencia, está muy asustado no me permite acercarme no quiere llamar a la policía para hacer una denuncia.
__ Park Jimin_(saboreo el nombre de su Omega)_ Le recomendó llamar a la policía.?
__ Lo hice y se alteró demasiado menciono que no quiere que su madre lo encuentre al parecer lo vendió con un Alfa.
__ Como que lo vendió.?_(gruño enojado Sung Hoo "el peli morado")
__ Fue lo que mencionó._(aclaro)
Los Alfas comenzaron a llenar de preguntas al doctor quien no tenía ni una sola respuesta, el Omega no hablaba y no podía decirles mas que los daños y procesos que llevaría.
Jimin por su lado estaba un poco mas relajado ahora se encontraba solo y para su desgracia estaba acostumbrado a eso, con su mente e instinto mas tranquilo se quedo pensando en la o las personas que lo habían salvado el recordaba estar en la nada y con una nevada tan fuerte quien andaría ahí para poder salvarlo.
El ruido de la puerta al ser abierta hizo que se pusiera alerta, noto a su doctor entrar de nuevo pero ahora se quedo a una distancia prudente dandole un poco mas de confianza.
__Disculpe que lo moleste Joven Park pero quiero preguntar si tiene alguien de confianza quien venga a llenar un formulario necesitamos información de usted, ademas de que en su condición necesitara quien lo cuide.
__ No hay nadie_(susurro bajo)_Solo deje que me vaya no tengo cómo pagar.
__ Su estancia aquí ya esta cubierta, pero quienes lo han traído no me pueden ofrecer la información necesaria.
Jimin se había quedado en silencio de nuevo no tenia idea de quienes eran pero comenzaba a tener curiosidad por la manera tan amable que se estaban comportando con el, algo que nunca antes había recibido.
__Yo puedo conocer a quién me trajo?
__Claro que si, ellos ya habían preguntado si pueden pasar pero yo necesito estar seguro que usted estará bien.
__Porque lo dice?_(se asusto )_Son malas personas?
__ No lo son_(aseguro)_He sido su doctor desde hace muchos años y ellos son muy buenas personas pero lo decía por qué son Alfas.
__Me encontraron unos Alfas y aun estoy vivo!_(estaba aun mas sorprendido)
__Joven Park quiere que los deje pasar.?
El doctor miro al Omega por unos segundos hasta que lo miro asentir con un poco de duda, Jimin le pidió al doctor que si podía recomendarles mantener un poco de distancia para poder sentirse seguro también le pregunto dos veces mas si estaba seguro que eran buenas personas pero el Alfa solo le regalo una sincera sonrisa y salió para ir por los Alfas.
__Señores Jeon_(hablo llamando la atención de los 5 que tenían sus miradas en sus celulares)
__Tiene alguna nueva información para nosotros?
__El joven Jimin pidió conocerlos.
Los lobos de los 5 se emocionaron había llegado el momento de poder estar en la misma habitación que su Omega, también esperaban que el pequeño no se asustara al darse cuenta que ahora tendría 5 Alfas a su lado que no pensaban dejarlo.
__Como lo haremos? entraremos de uno en uno?
__Ha Jun yo les recomiendo entrar todos juntos será necesario si aparece el momento de reconocerse, tienen que estar todos además tambien está el hecho que se queden a una distancia prudente para que no lo intimiden y lo vayan a asustar.
__Porque cree que lo asustaríamos doctor Chan?
__ Porque ustedes por si solos son intimidantes, verlos a los 5 juntos podría asustar a cualquiera Dal Sun.
__ Chan si se presentara el reconocimientos de nuestros lobos que nos recomiendas? Ya revisaste la marca? No hay lazo?
__ Jeon Jungkook soy doctor Chan para ustedes que no se te olvide que soy alguien mayor_(regaño)_ Pero si el caso sucediera y ven interés en el Omega se pueden acercar, les recomiendo soltar sus feromonas levemente mientras hablan o están en la habitación para tanto el como su lobo se vayan acostumbrando a ellas y no, no hay lazo es mas bien una herida.
Los Alfas se miraron entre ellos estan emocionados suspiraron calmando a sus lobos y siguieron al Alfa mayor.
__ Listos.?
Todos asistieron.
__ Jimin ya regresé te presento a los señores Jeon._(mencionó Chan haciéndose aún lado)
Jimin había llevado su mirada hacía la puerta al escuchar que la abrirían tomo la cobija que lo cubria y la subió hasta la altura de su nariz dejando al descubierto esos azulados ojos.
Miro muchas cabezas asomarse, cuando el doctor Chan se movió comenzó a ver cómo esas grandes figuras se acomodaban dejándose ver, su respiración se cortó eran 5 hombres tan iguales frente a el que lo miraban con rostros confundidos o pequeñas sonrisas.
El lobo de Jimin alzó su nariz olfateando todos esos deliciosos aromas comenzó a mover su cola feliz ya sabía lo que esos hombres representaban, sus ojos brillaron en ese azul turquesa intenso, que cambio a un violeta para regresar a su azul original.
__ Omega_(Dio un paso enfrente)_ No llores._(pidió dulcemente)
Jungkook al igual que sus hermanos miraron el cambio en los ojos de Jimin, sabían que su lobo los reconocía pero el pelo blanco no había dicho nada, miraron sus ojos llenarse de lágrimas alertando a todos.
__ Omega_(se acercó Dal Sun al lado de Jungkook)_ Estarás bien no te pasará nada._(prometió)
Los 5 se sentían decepcionados al no tener alguna respuesta por parte del Omega más que el llanto silencioso empezaban a retroceder hasta que la habitación se llenó de golpe de una mezcla tan poderosa como dulce.
__ Alfas._(susurro)
ESTÁS LEYENDO
5 Alfas para mi_(Kookmin)
RomanceEl ser vendido puede ser la mejor fortuna que tuvo. Sin saber en dónde se encuentra teniendo solo el instinto de huir corre por su vida, ya sin resistir más es encontrado por uno de sus Alfas, nunca se imagino que a sus 26 años encontraría por fin e...