Jimin entro al lugar con la frente en alto con una hermosa sonrisa mientras Jeong Woo lo tomaba posesivo de la cintura gruñendo bajo cada vez que alguien miraba de mas a Jimin ambos portando fuertes marcas de aroma aunque Jimin tenía una mezcla exquisita de los 5 aromas de sus Alfas.
__ Buenos días alfa Jeon_( se acerco tímida con una tablet en la mano)
__ Hayun no te enseñaron modales.?_(frunció el ceño molesto)_ No viste que no vengo sólo mi Omega esta presenté al igual que mis cachorros y antes de saludarme a mi debes demostrarle una muestra de respeto a mi Omega siempre será la persona mas importante entendiste.?
__ Si Alfa Jeon, buenos días Jimin.
Jeong gruño molesto eso era una clara falta de respeto hasta los guardias y empleadas que los acompañaban se tensaron ellos como trabajadores fijos del hogar saben la manera tan estricta, protectora y prioritaria que es Jimin para ellos.
__ El para ti es Señor Jeon Jeong Woo que no se te olvide tu lugar._( había hablado primero deteniendo a su Alfa de lo que posiblemente diría)_ Y yo no soy Jimin no soy tu amigo, familiar o conocido eres una de nuestras empleadas verdad Alfa_( volteo a verlo con ojos grandes brillantes junto a un hermoso puchero que se encargo de besar para después sonreír)
__ Asi es Omega.
__ Muy bien ya que has entendido tu lugar repite buenos días Omega Jeon y buenos días Señor Jeon._( estaba disfrutando poner a esa cualquiera en su lugar)
La Omega comenzó a temblar de rabia estaba siendo humillada claramente enfrente de todos los de su piso, enfrente de esas personas a las que les había echado en cara que ella se quedaría con el Alfa peli azul y que Jimin sólo había sido un pasatiempos por el corto tiempo que estuvo yendo.
__ Se te complica hacerlo_( la observo fijamente haciendo que sus ojos cambiaran a morado)_ Largate y no vuelvas.!_(ordeno con su voz de mando de su Omega Park logrando que la Omega cayera de rodillas y algunos de los Alfas se inclinaran en muestra de respeto)_ No a sido para nada un placer conocerte.
Jimin sonrió como si todo lo anterior no hubiera pasado su rostro se había suavizado en cuestión de segundos como si antes su mirada no hubiera hecho temblar a los presentes, Jeong lo beso excitado su Omega era tan caliente, sexi, adorable y dulce que podía sentir como su miembro quería despertar y su lobo quería salir y tomar a Jimin.
__ Tranquilo lobito te daré lo que quieres en casa._(susurró coqueto para después seguir caminando)
La mañana después de la pacifica charla paso en paz, se había adecuado el estudio del Alfa para los cachorros quienes jugaban y dormían Jimin escuchaba atento los planes que estaban por venir entendiendo que las noticias anteriores no eran tan ciertas pero tampoco falsas por que su Alfa si tendría algunos conciertos y también viajaría pero no seria a continentes retirados.
Para la hora del almuerzo salieron a un hermoso restaurante el Alfa en verdad estaba tratando de consentir a Jimin después del problema del día anterior claro que Jimin se disculpo con su Alfa y lloró mientras recordaba lo grosero que había sido aunque claro que no todo era su culpa.
__ Alfa!_(chillo feliz al ver llegar a su peli blanco a su mesa)_ Que haces aquí Alfa?
__ Vine a comer con ustedes para después irnos a mi galería mi estrella.
Dal Sun se acerco para besar a su Omega después hizo lo mismo con los cachorros quienes comían felices, el trio comio teniendo una necesaria platica en dónde Dal también le aclaro a Jimin los malos entendidos y confirmando el poco tiempo que tendría que trabajar en Europa en el famoso museo.
ESTÁS LEYENDO
5 Alfas para mi_(Kookmin)
RomanceEl ser vendido puede ser la mejor fortuna que tuvo. Sin saber en dónde se encuentra teniendo solo el instinto de huir corre por su vida, ya sin resistir más es encontrado por uno de sus Alfas, nunca se imagino que a sus 26 años encontraría por fin e...