7

855 151 11
                                    

Adaptación una palabra simple como el hecho de hacerlo pero no para Jimin quien ya tiene dos semanas viviendo con sus Alfas y aún no se puede acostumbrar a nada de lo que lo rodea.

__ Ustedes creen que esto vaya a funcionar.? Saben lo famosos e importantes que son los jóvenes Jeon y ese Omega los desprecia siempre._("susurro")

__ Lía no deberías estar diciendo eso._(guardo silencio)_Por lo menos no aquí, pero si yo fuera ese Omega ya hubiera aprovechado a cada uno de ellos.

__ He pensado que es un retrasado, no han visto como anda cuando sale de su habitación todo distraído y a veces habla raro.

__ No lo se, tal vez se está haciendo del rogar pero los Alfas no lo aguantaran teniendo a todas y todos esos Omegas detrás de ellos.

__ Pero Soso si también tienen a Alfas y a otras más interesados en ellos.

__ Cómo me gustaría que cualquiera de los 5 me hiciera caso, lo he intentado por años desde que trabajo aquí._(hizo un puchero)

Jimin estaba un paso delante de la puerta escuchando todo lo que las empleadas de la casa de sus Alfas hablaban sin ser conscientes del Omega ahí.

Su lobo agacho sus orejas sintiéndose aún peor, pero lo que nadie sabe ni siquiera sus Alfas es el infierno que paso y que su lobo es un cachorro al que siempre sometieron con hierbas y medicinas dejándolo en un permanente sueño, nunca pudo estar presente y madurar al Omega que debería ser.

Retrocedió dos pasos para regresar a su habitación sabía que no debía salir pero tenía hambre, sus ojos estaban llenos de lágrimas retenía el sollozo que estaba atorado en su garganta y cuando pensaba irse choco con alguien sintiéndose descubierto.

__ Que tiene mi príncipe.?_(preguntó preocupado su aroma a flores y brisa estaba opaca sintiéndose el aroma a lluvia por la tristeza)

__ No, no pasa nada Alfa Sung._(limpio sus mejillas rápido pero el Alfa ya había visto sus lágrimas).

__ Vamos Omega confía en tu Alfa._(pidió tomando con cuidado sus manos)

Jimin no alcanzo a contestar por qué una risa escandalosa se escuchó adentro de la cocina.

__ Ssh cállate ya les dije que no hablemos de esto aquí.

__ No importa los Alfas no estan y ese retrasado Omega no baja y si lo hace podemos decir que escucho mal, de todas formas como pueden creerle.

El peli morado que no había preguntado más a su Omega se quedo en silencio escuchando un escalofrío lleno de coraje lo recorrió soltó las manos de Jimin entendiendo las lágrimas de su príncipe entro de golpe al lugar donde se encontraban las 4 chicas.

Estás se pusieron pálidas al ver la furia del mayor quien les dió un gruñido que las hizo temblar y caer al suelo llorando.

__ Tienen 30 minutos para retirarse, no las quiero ver en mi casa o yo mismo las sacaré.

Una de las Omegas levanto un poco su vista para rogar que la perdonarán noto a Jimin aún en su lugar, enojada de que sea el la razón de esa humillación y llenándose de valor refuto lo dicho.

__ El Alfa Jeon Jungkook fue quien nos contrato usted no puede corrernos.

El Alfa se contuvo de transformarse y matar a esa Omega, sus ojos cambiaron a su rojo vino caminó hacía la ilusa que había dicho esas palabras y la agarro de su larga cabellera arrastrándola hasta la salida mientras ella gritaba, lloraba y trataba de soltarse del fuerte agarre que casi le arranca el cuero cabelludo.

__ Tienen 15 minutos para correr e irse o quieren que también las saque a ustedes?_(regreso furioso)

Las tres Omegas restantes estaban aún tiradas haciendo una reverencia completa en el suelo, a la orden del Alfa se levantaron y marcharon.

Sung Hoon trataba de tranquilizarse peleaba con su lobo para que le dejara el control de nuevo, ya habían protegido a su Omega todo estaba bien, solo tenía que buscarlo y consolarlo pero eso no paso.

__ Tranquilo Alfa todo está bien._ (susurro abrazándolo por la espalda cubriéndolo con ese aroma que el Alfa ama.)

El peli morado inhaló profundo llenandose del aroma de Jimin, se relajo en esos delgados brazos que trataban de rodearlo, Sung se volteo y lo abrazo soltando su aroma a roble y tierra mojada relajando a ambos.

__ Nunca permitas mi príncipe que te dañen, confía en nosotros estamos aquí para protegerte de todos._(sonrió con nostalgia)

Cuando sus miradas conectaron ambos compartieron flashes de ellos juntos cuándo vivían en el bosque encantado, los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas al ver cada una de esas rápidas imágenes en su mente donde salía al lado del Alfa que lo abrazaba.

__ Alfa_(susurró)

__ Si mi lindo Omega soy tu Alfa, estás a salvo en casa.

Jimin rodeo el cuello de Sung Hoon el Alfa se inclinó para ayudar a su Omega este se aferro a él haciendo que el Alfa se enderece y lo cargue hasta su habitación dónde lo llenara de mimos y disfrutará el tiempo antes que cualquiera de sus otros hermanos llegue.

__ Gracias por protegerme Alfa_(susurró más dormido que despierto)

El peli morado se dedico a observarlo dormir, estaba feliz porque el aroma que tanto ama se quedará en su cama y habitación escucho ruido abajo y sin despertar al Omega salio del lugar.

___ Sung que paso aquí.?_(miraron el desastre en la cocina)

__ Corri a esas Omegas inútiles._(gruño bajo con coraje.)

__ Que paso.? Está nuestro Omega bien.?_(pregunto rápido el peli negro rizado)

__ Ahora lo esta Ha Jun pero ellas estaban diciendo puras estupideces de el, nuestro Omega estaba llorando cuando lo encontre.

Cuatro gruñidos bajos se escucharon al mismo tiempo nadie debía hacer sufrir a su bebé.

__ Bien hecho hermano llamare a la agencia para que manden nuevos empleados._(hablo Jungkook)

__ Deberíamos hablar y decidir los empleados que entraran a casa._(sugirio Sung Woo)_ No quiero más Omegas molestando a nuestro Omega.

__ Yo no lo quiero rodeado de Alfas._(hablo Dal sorprendido a sus hermanos)_ Nosotros nos vamos varias horas y talvez sea muy incómodo para el aún no sabemos que es lo que le paso.

__ Contratemos Nonas, Omegas mayores que lo ayuden a sentirse cómodo, hay que poner dos o tres Alfas emparejados en la entrada del hogar y ahora que estamos mas en casa hay que tener un chef para que nuestro pequeño tenga lo que necesite a su disposición.

Todos asintieron a lo dicho por el mayor, eso harían.

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora