38

561 102 10
                                    

Corre desorientado con un dolor tan profundo que duele mover cualquier extremidad, duele respirar, corre sin saber a dónde va solo corre sin sentido tal como lo está su mente dónde no aparece nada está en blanco sin poder pensar, razonar o recordar sólo corre como si su vida dependiera de ello e inconscientemente su lado primitivo lobo tienen razón su vida depende de ello.

Ya había pasado una semana de la desaparición de los Alfas Jeon una noticia impactante en la industria pero sobre todo para la familia de Jeon Park.

Jimin había permanecido sedado aunque han tenido que aumentar la dosis de un día a otro, el pequeño cuerpo del Omega rechazaba el medicamento así que tenían que estar pendientes a cualquier movimiento del peli blanco o podría despertar.

Jungkook, Sung Hoon y Ha Jun estaban moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a sus menores pero no había ni un solo rastro confirmando la conclusión que todo ha sido planeado y alguien puede tener secuestrados a los Alfas pero la principal pregunta que aparecía en todos es por qué no han pedido un rescate?

__ Jungkook los cachorros están muy alterados no podemos hacer que se calmen._(entro preocupado el peli morado)

__ Que no están en el nido.?

__ El aroma de Jeong y Dal desapareció además extrañan a nuestro Omega.

Jungkook respiro profundamente todo está mal, tenían días sin dormir entre cuidar a Jimin, los cachorros y estar en la búsqueda de los menores.

Los grandes Alfas se miraban desalineados, tienen grandes ojeras marcadas y sus carácter se encuentran volátiles.

__ Hay que sobrecargar el nido con nuestros aromas para que duerman.

__ Los mantendremos dormidos también.?_(la expresión de asombro no tardo en aparecer.)

__ Tienes una mejor idea._(gruño)

Mientras ambos mayores se encontraban discutiendo la puerta principal se abrió dándole el paso a los chicos quienes desde lo sucedido estaban viviendo en la mansión Jeon Park.

__ Chicos no peleen.!_(se acerco a paso rápido Namjoon)

__ Tranquilos!_(se acerco Min)_ Que es lo que pasa.? Hubo noticias.?

__ Los cachorros están muy alterados y Jungkook Hyung quiero dormirlos con feromonas.

Los 5 se miraron entre ellos y despues llevaron sus miradas a los Jeon.

__ Alfas por qué no van a descansar un rato nosotros iremos con los cachorros.

Jungkook suspiro estaba frustrado, estresado y cansado su lobo gruñía constantemente sin razón, miro a Sung Hoon lo tomo del hombro dándose cuenta que no solo el es quien está sufriendo en ese momento.

__ Vamos hermano hay que descansar después pensaremos mejor.

El rostro del peli morado se relajo un segundo sintiendo alivio al poder tener un respiro por lo menos tratarían de dormir unas horas al lado de su Omega eso probablemente los hará sentir mejor.

________. ._________. . ________. .________.

Los gritos de los habitantes del pueblo alertaron a todos, algunos Alfas aparecieron corriendo para ver qué pasaba topandose con un gran lobo mal herido y desorientado.

__ Estás invadiendo nuestras tierras!_(grito el Alfa líder)_ Cambia._(ordenó)

El lobo se tambaleaba sin detenerse y sin obedecer aunque el líder de la manada estaba usando su voz de mandó.

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora