6

899 152 24
                                    

__ Bienvenido cariño por favor pasa._(mencionó bajo Jungkook para no asustar a su Omega)

__ En verdad yo me puedo quedar aquí.?_(alzó su mirada conectando ese azul con ese oscuro universo)

__ Claro que puedes eres nuestro Omega._(alzó su mano para mover un largo mechón de su rostro pero Jimin cerro los ojos asustado)_ Perdóname cariño no quise asustarte solo quería mover tu cabello de tu cara.

__ Lo siento Alfa._(lloró)

La situación en verdad era complicada Jimin había pasado más de dos semanas en el hospital donde se había registrado como Jeon Jimin, los Alfas se turnaban para cuidarlo mientras unos trabajaban lo otros se quedaban con el menor así poco a poco se iba acostumbrando a ellos y al mismo tiempo podían tener sus tiempos con Jimin sin que una guerra entre los cinco Alfas empezará.

La salud física de Jimin mejoró en su estadía en el hospital, también notaron que el Omega comenzaba a hablar más con ellos ya no se dedicaba solo a verlos como la primer semana, el peli blanco a descubierto que sus Alfas son hermanos "lógico siendo la misma imagen" de 30 años "maduros 🤤" también a descubierto a qué se dedica cada uno y sobre todo que los cinco estan ahí para el.

__ Que pasa Omega por qué lloras.?_ ( se acerco rápido el peli morado preocupado)

__ Sung Hoon Alfa yo, yo me asuste y lastime a Alfa Jungkook.

__ No cariño, no me lastimaste yo entiendo y lamento no haberte dicho lo que iba hacer no llores.

__ Alfa Jungkook no está enojado conmigo.?_(preguntó calmando un poco su llanto)

__No cariño, nunca me enojaría con mi lindo Omega._(le sonrió y estiro su mano esperando que Jimin la tomara y así lo hizo)

__ Mis Alfas me pueden dar un abrazo de dos._(pidió mirando al pelinegro y después al peli morado)

Ambos sonrieron encantadoramente dejaron a su pequeño entre medio de ellos y lo abrazaron cubriéndolo con sus aromas haciendo ronronear al menor.

__ Gracias Alfas._(suspiró satisfecho y más tranquilo, soltó sus feromonas haciendo feliz a sus Alfas.)

__ Hermanos_(mencionó Ha Jun llegando a su hogar mirando a sus hermanos abrazados)._ Están bien, paso algo con nuestro Omega.?_(se preocupó)

__Alfa Ha Jun_(se escuchó la vocecita, los Alfas se separaron un poco dejando a la vista los azulados ojos)_Quiero abrazo de mis Alfas._(sonrió)

El pelinegro rizado no pudo evitar sonreír y acercarse arrebatándole el Omega a sus hermanos quienes gruñeron por la separación.

La risita de Jimin llenaba de gozo sus corazones y de orgullo a sus Alfas por qué son ellos quien causan la felicidad de su Omega.

__ Lobo envidioso_(le susurró Jungkook al unirse al abrazo).

__ No la pagarás Ha_(amenazado Sung Hoon)

Después de ese cercano momento que los Alfas apreciarían mucho le dieron un recorrido a Jimin por su nuevo hogar, el pequeño estaba sorprendido por lo enorme que es la mansión y las muchísimas cosas que hay en ella y que ahora sus Alfas dicen que son para el.

Unas horas después tocaban la puerta de su habitación, Jimin al haber entrado noto lo grande que era se sentía fuera de lugar en un sitio tan bonito.

Cuándo Dal miró que no abría después de tocar se preocupo pensando que algo pudo haberle pasado a su Omega, abrió con cuidado la puerta y se asusto aún más al no verlo adentro pero su lobo olfateo sintiendo el aroma caramelo- avellana cerca.

Se guío por su olfato y detrás de uno de los sofas lo encontro dormido en el suelo, su lobo gruño al verlo así, solo encima de una cobija dormido.

__ Dal._(Jeong Woo frunció el ceño al ser interrumpido).

__ Sshh._(lo interrumpió)

El peli azul se acerco en silencio hasta ponerse a un lado de su hermano miro a su Omega y una corriente de molestia lo atravesó haciendo que su aroma agrio saliera notaron a su Omega arrugar su nariz por el agrio aroma.

__ No seas tonto Hyung! No le gusta tu aroma así.

Jeong Woo miro a Dal entendiendo ambos soltaron sus aromas llenando la habitación, Jimin ronroneo aún dormido.

__ Mi lobo dice que hay que construirle un nido alrededor._(menciono Dal)

__ El mío me estaba diciendo lo mismo, hay que recolectar almohadas, cobijas y ropa de los 5, iré a la habitación de Jungkook y a la mía.

Dal asintió.

__ Yo iré a la habitación de Ha y Sung.

Ambos Alfas salieron a pasos rápidos, querían lograr armar el nido antes que Jimin despertará, los chicos entraron a las habitaciones escuchando más de un gruñido, grito y queja de sus hermanos que no sabían por qué eran robados por los otros.

Siendo algo inusual los siguieron y tuvieron una clara advertencia de no despertar al Omega, cinco grandes Alfas de gran cuerpo "Yomi 🤤" de linaje puro construían un pequeño desorganizado y un poco caótico nido.

Todos estaban sentados en el suelo con sus oscuras miras viendo el preciso momento en el que el Omega abría sus ojos, sonrió  como nunca lo había echo quitándole el aliento a los 5 Alfas.

__ Alfas_(noto sus presencias)_ Gracias._(sonrió feliz al estar rodeado de sus aromas)

__ Eres tan hermoso cariño._(mencionó Jungkook).

__ Alfas vengan conmigo._(pidió sacando su pálida mano del lugar.)

La entrada fue caótica los 5 grandes cuerpos no entraron en el pequeño nido el cual se destruyó, la mirada de todos se poso en Jimin asustados de que fuera a llorar por la destrucción del nido pero obtuvieron una pequeña risa que hacía later con fuerza sus corazones.

__ Gracias Alfas._(sonreía quitando una camiseta de la cabeza blanca de Dal, miraba a Jungkook empujando la pierna de Jeong quien empujaba la espalda de Ha quien pedía auxilio a Sung quien sostenían a Jimin en sus brazos.)

Era una caótica y perfecta bienvenida a lo que sería su nueva vida al lado de sus 5 Alfas Jeon.

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora