15

709 125 18
                                    

Jimin estaba profundamente dormido cuando comenzo a sentir una lluvia de besos en su rostro sonrió aún dormido y se adorno de un hermoso color rosado que le saco un suspiro a quien lo despertaba.

__ Despierta amor._(susurraba)

Jimin abrió su azulada mirada notando de inmediato que no era su rizado pelo negro quien lo despertaba.

__ Jeong Woo Alfa._(sonrió feliz)_ Que hace mi Alfa aquí.?

___ Estoy feliz y ansioso amor hoy es nuestro día mi Omega.

__ Así es Alfa hoy es nuestro día y estoy muy feliz por eso._(estiro una de sus manos sacándola debajo de la cobija y jalo a su Alfa quien le dio un beso)

__ Gracias amor.

__ No debes de agradecer eres mi Alfa.

__ Que se supone que estás haciendo aquí.?_(se escucho una voz gruesa y molesta que acababa de despertar)

__ Solo vine a ver a mi Omega hoy es nuestro día.

__ Jeong Woo sal de mi cuarto,! aún es mi tiempo con el, cuando ya salgamos de esta habitación sera tu momentos todos hemos esperado hasta la noche y tu estás aquí._(llevo su mirada a su reloj)_ Son las 7 de la mañana estás loco.?!_(en verdad estaba enojado)

__ Te dejaré descansar un rato más amor._(lo beso de nuevo)

Ha Jun jalo a Jimin y lo envolvio en sus brazos separando a ambos le dio un gruñido a su hermano era una clara amenaza que debía de retirarse, Jeong se levanto molesto no entendía lo ridículo que se estaba comportando su mayor así que regreso el gruñido de nuevo.

__ Que pasa aquí.?_(entro agitado y sudoroso)

__ Hermano saca a Jeong Woo de aquí aún es mi tiempo con mi Omega._(grito)

__ Jeong Woo esto que hiciste está mal, todos hemos respetado nuestro tiempo con nuestro Omega además es muy temprano necesita descansar._(miro al peli azul que se negaba a irse)_ Mi lindo Omega estás bien cariño.?

__ Si Alfa Jungkook gracias por venir._(sonrió pequeño aún estaba siendo cubierto por el cuerpo de Ha Jun que se negaba a soltarlo)

__ Aquí estoy para ti, te amo cariño.
Ahora Jeong sal de aquí, sabes porque llegué aquí.?_(lo miro serio para después verlo negar)_ Porque senti lo preocupado e inquieto que estaba, entiendes en la posición que lo estás poniendo.? Tenemos un acuerdo que tienes que respetar.

Jeong Woo miro a su Omega una última vez asintió sin decir nada salió de la habitación Jungkook suspiro más tranquilo y miro a su hermano.

__ Tranquilízate Ha_(pidió)_Lo estás poniendo nervioso, descansa cariño te amo._(dijo una última vez para salir)

Acostumbrarse a compartir a su Omega sería algo bastante complicado todos querían tenerlo en sus habitaciones, todos peleaban por su atención, sonrisas, besos y muestras de afecto que antes eran muy escasas pero eso estaba por cambiar.

Ha Jun solto a Jimin libero su aroma cítrico y pidio disculpas el Omega sonrió sabía que sus Alfas solo querían su atención así que le dio un beso al pelinegro y se quedo en sus brazos unas horas más.

A las 10 tomaron su desayuno estaban solos en casa mientras los demás trabajan, Jimin tomo un baño y dos horas después se encontraba haciendo unos postres junto a sus nonas que lo cuidan y ayudan.

__ Como te has sentido pequeño.?

__ Bien Nona, me siento muy feliz amo a mis Alfas y ellos me aman a mi además estoy muy feliz por qué mis lobitos están presentes.

__ Me alegro pequeño, es bueno saber que aunque son bastantes Alfas todos te aman y te cuidan.

Más tarde ese mismo día Ha Jun y Jimin comieron juntos, vieron una película y el peliblanco dejo a su Alfa para ir a arreglarse para su peli azul y sus otros Alfas con los cuales probablemente cenara.

__ Hola mi estrellita te miras hermoso._(llego de trabajar, lo abrazo cubriéndolo con su aroma y le dio un corto beso)

__ Hola Alfa Dal cómo estás hoy.?

__ Estoy bien pero ahora que te veo aún mejor._(sonrió hermosamente)

__ Eres tan lindo mi Alfa._(lo miro enamorado soltando un gran suspiro)

__ Tu eres la cosita más hermosa.

El momento de ambos se corto cuando los Alfas fueron llegando poco a poco y cada uno se acercaba a recibir su bienvenida que fue muy grata, era sorprendente el cambio que estaba teniendo Jimin.

__ Alfa Jungkookie._(dijo feliz cambiando aún hermoso rubio).

__ Hola cariño te vez precioso._(se acerco feliz, su lobo infla su pecho de orgullo al ser el quien le da esa felicidad a su Omega)

Jimin y Jungkook se dieron un largo besos que al terminar robo el aliento de ambos era maravilloso tenerse y sentirse más cuando sus almas destinadas de su antigua vida se hacían presente.

El pelirosa restrego su naricita en el gran pecho sacándole una sonrisa al mayor, Jeon lo rodeo de su cintura lo atrajo una vez mas y se unieron en un nuevo beso.

__ Hora de cenar._(aviso la Nona)

Todos estaban reunidos cenando Jimin escuchaba feliz lo que cada de sus Alfas habían hecho ese día, también escucho algo que lo molesto cuando sus Alfas se quejaban, el morado apareció en el cabello y ojos de Jimin en un pequeño destello, después el aroma a miel-limón se hizo denso.

Los Alfas se confundieron y claro que notaron el cambio, Jungkook le mando tranquilidad sabía que su Omega estaba celoso y Ha Jun le mandaba una vibra de amor al saber que el denso aroma de su Omega es porque está molesto.

En cualquiera de sus vidas de ahora, antes y las que vendrán los Omegas Park siempre comparten esa característica posesiva y celosa con su Alfa por qué el alma de su lobo Jeon Jungkook y sus derivados de el siempre serán solo suyos.

__ Estás listo amor?._(pregunto el peli azul)

__ Estoy listo Alfa._(lo abrazo pero se alejo de inmediato)

__ Que paso amor.?_(lo miro extrañado)

__ Hueles a Omega._(sus ojos cambiaron a un violeta, un azul intenso y un dorado)

__ Tranquilo amor es el aroma de los chicos, nosotros al terminar por marcarte te presentaremos a unas personas muy especiales.

__ Ve a bañarte Alfa._(ordeno con esa aura dominante)

Jeong Woo obedeció Jimin le enseñaría a ese Alfa quien es su Omega.

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora