29

584 106 2
                                    

Jimin salió de los brazos de Taehyung con su semblante preocupado su mirada había cambiado su Omega había tomado el control los Alfas se culparon por hacer sentir mal a su Omega hasta que lo vieron salir corriendo sin saber qué es lo que había pasado.

Los Alfas no dudaron ni un segundo en ir tras el para darse cuenta de lo sobre desarrollado que están los sentidos de Jimin puesto que había sentido a sus cachorros despertar aunque estos ni siquiera lloraron.

Su larga cabellera cambio a una dorada- rosada de el desprendió su aura azulada y muchos puntos brillantes cubrieron a los pequeños que sonrían hermosamente.

__ Nos asustaste cariño._(se acerco Jungkook tomándolo por la cintura para ayudarlo a levantarse con dos cachorros en  brazos)

__ Lo siento Alfa fueron mis lobos._(hizo ojos de cachorro con los cuales el Alfa se derrite y enamora aún más en esa rosada mirada)

Los demás Alfas se acercaron a tomar a los cachorros que quedaban en el nido, los pequeños les tocaba la cara y sonreían no parecían en absoluto unos cachorros de semanas pero asi es.

Ser cachorros de cambia formas ya les da un sobre desarrollo crecen y maduran antes y todavía ser hijos de los Jeon Park con esos destinos es un plus que los desarrolla aún más.

__ Tan Hermosos_(chillo feliz Hoseok)

__ Siempre que venimos a verlos están dormidos, son tan hermosos._(grito feliz Jin quitándole a Ha Jun el pequeño Jijen)

Las nonas entraron para cambiar y arreglar a los cachorros en lo que Jimin también se alistaba, Namjoon se había despedido y prometió volver en la noche por Jin.

Taehyung abrazaba feliz a Hoseok el ver a Jimin despierto llenaba sus corazones, desde sus otras vidas ellos han estado juntos como pareja aunque estaba vez los roles se invirtieron y termino siendo Taehyung el Alfa causando que la unión y complicidad que tenía con Jimin sea muy difícil de llevar por la culpa de 5 Alfas celosos.

__ Amor iré a trabajar un rato en la hora del almuerzo vuelvo cuándo ya no estén estos Alfas.

Hobi se reía de su Alfa era tan tierno ver cómo cambiaba su forma de ser al estar cerca de Jimin, porque Taehyung es un gran Alfa con los estereotipos de su casta muy marcados pero al estar cerca de Jimin parecía que su alma Alfa se iba y aparecía un Omega introvertido, alegre y berrinchudo.

__ Está bien amor, te llamaré cuando ya no estén._(sonrió cómplice y lo beso.)

Los Jeon también comenzaron a despedirse de uno en uno parecía que por primera vez no podría quedarse ni uno en casa puesto que Jungkook y Sung Hoon tenían una importante junta para formalizar la unión y colaboración de sus empresas.

Ha Jun tenía un desfile y el lanzamiento de su nueva marca de ropa, Jeong Woo tenía lanzamiento, entrevistas y preparación para la presentación de su nuevo álbum y Dal Sun tenía la exposición de sus pinturas no habían planeado tener todos esos importantes días el mismo día pero había ocurrido y eso ponía nervioso a los Alfas al dejar solo a su Omega y cachorros.

"Y es un decir solos porque la casa estaba resguardada por más de 10 guardias."

Jimin vio partir a su último Alfa entonces regreso con una gran sonrisa con sus amigos quienes jugaban con los cachorros.

__ Cariño como te sientes.?_(lo miro preocupado)

__ Me siento bien aunque aún siento un poco de cansancio.

__ Fue muy difícil lo que pasaste, no se porque siempre tienes que asustarnos y preocuparnos de esa manera._(menciono Hobi un poco frustrado)

__ Tranquilo Hermano estaré bien._(menciono el Omega con esa azulada y brillante mirada)

El lobo de Hoseok se hizo presente dándole un poco de paz al escuchar esa oración que en verdad necesitaba, todos tienen los recuerdos de sus vidas pasadas muy presentes que se sienten muy vividas cuándo sus lobos las traen a la memoria.

Se abrazaron sin poder evitarlo y comenzaron a platicar, los cachorros quedaron dormidos unas horas después y fueron dejados en el nido, a la hora de la comida Taehyung llegó junto a Yoongi quien no dudo en abrazar a Jimin con alegría de verlo bien.

Comieron con una amena plática Taehyung tomo a Jimin y se lo llevó un rato donde se dedicaron a pasar tiempo de calidad de almas gemelas.

__ No les dan celos al verlos así.?_(pregunto Jin)

__ No_(respondió Hoseok)_ Es mi Alfa nuestras almas están unidas, confiamos en el.

__ Además es tierno verlo actuar así, es como si tuviera dos Omegas._(sonrió Yoongi viendo a Tae a lo lejos)

__ Es verdad, pero esque Tae es mi hermano ese Omega peli azul revoltoso que casi arruinaba mi cara al sacarme arrugas con cada preocupación._(suspiro Seokjin recordando el pasado)

La pareja reía de acuerdo.

__ Nunca imaginé que tendríamos la oportunidad de vivir esta vida teniendo tan presente las anteriores.

__ Creo que nadie lo esperaba ni siquiera ellos, recuerdan como eran esos Alfas cuando los conocimos.?_(los miro asentir)_ Son afortunados por habernos encontrado._(sonrió Yoongi)

Los Omegas sonrieron de acuerdo los quintillizos Jeon eran unas personas terribles pero ellos siempre sintieron en sus instintos que tenían que permanecer a su lado aunque mas de una vez al día quisieran arrancarles las cabezas huecas y llenas de mierda que estos tenían pero sus lobos siempre tranquilizaban a sus partes humanas.

__Llego el primero_(sonrió Seokjin por lo protectores y celosos que son los Jeon)

__Omega ve a salvar a nuestro Alfa_(hablo rápidamente Yoongi antes de que Tae se metiera en problemas)

Jungkook entro a su hogar siendo reverenciado por todos sus empleados apurado pero sin ser grosero les regreso levemente el saludo por que si no su lindo Omega se enojaba,  se dejo guiar por su olfato hasta el jardín donde estaba seguro encontrará a Jimin, paso de largo a sus amigos que se burlaban por la prisa que tenía Jeon quien suspiro feliz de ver a Jimin riendo adornado de un hermoso dorado mientras Hoseok estaba sentado en las piernas de Taehyung quien parecía sobarse la cabeza.

__ Alfa_(menciona feliz cambiando de un bello color rosado)_ Que haces tan temprano en casa Alfa.?

__ Los extraño mucho cariño_(se agacho para olfatear su cuello sintiendo el aroma de Taehyung en el)_ Se lo peligroso que es este Alfa, siempre aprovecha que no estamos para tenerte para el._(miro de mala manera al Alfa)

__Pero Kookie sabes que tae tae es muy importante y que yo jamas._(fue interrumpido por un beso)

__ Lo se cariño pero no puedo evitar quererte solo para mi._( se disculpo)

__ Callate Alfa tonto lo compartes con otros 4 Alfas._( se burlo Tae)

Jungkook gruño molesto sabe que no debería por que siguen siendo uno tan unidos que todos sienten lo mismo, toda sensación se transmite por igual a los cinco Alfas así que aunque los otros están con Jimin ellos pueden sentir vívidamente que son ellos quienes los tienen en sus brazos.

Los ojos de Jimin cambiaron siendo uno de sus lobos quien tomo el control soltó feromonas  siendo el Alfa de Jungkook quien de inmediato descubrió que no es el aroma de su pareja pero disfrutando el aroma de ese lobo Park  siendo su violeta mirada quien confirmaba lo que su lobo penso.

__ Consolare a mi Alfa asi que cuiden a mis cachorros._(ordeno de forma autoritaria siendo de inmediato que Tae asintio)

__ Este Omega tramposo nos usa como nanas mientras va a disfrutar con ese Alfa tonto._( se quejo)

__ Eso te pasa por burlarte de Jungkook.

__ No importa igual quería estar más tiempo con nuestros cachorros.


Hoseok sonrió su lobo movió feliz la cola recordando cuando en sus vidas pasadas Jimin estaba embarazado y todos llamaban a los cachorros como suyos aunque al final con las trágicas circunstancias despues de la muerte de la pareja los cuatrillizos Jeon Park terminaron siendo de ellos al cuidarlos y tomar los puestos de tutores de los joven cachorros.

__ Tranquilo esta vez sera diferente._( sobo su pecho consolando a su lobo)

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora