13

685 133 6
                                    

El Alfa tenía a Jimin boca abajo mientras lamía el lubricante dulce que salía del pequeño Omega bajo el, ya había besado cada parte de el, había hecho que unas flores de primavera 🌸 aparecieran dejando esas marcas llenas de posesión.

__ Alfa harás que terminé de nuevo_(chillo desesperado por tanto placer)

__ Estoy disfrutando cada parte de ti mi dulce príncipe se que luego será complicado tenerte para mí solo._(levanto su vista para mirar la mitad del rostro de Jimin)

El Omega era una obra de arte su piel blanca pintada de esos tonos rosa, morado, rojo que el hizo junto a su piel que se cubría en una capa fina de sudor el rostro rojo de Jimin quien lloraba de placer es una imagen preciosa de ver.

__ Voy a entrar bebé._(aviso)

El peli morado sintió la maravilla de ser recibido mientras escuchaba a Jimin dar un chillido de dolor y placer no había sido tan doloroso como la noche anterior por la reciente relación igual se sintió como su primera vez.

__ Vamos Alfas voy a correrme._(lloraba)

__ Está bien amor hazlo termina para mí.

Sung Hoon daba embestidas duras haciendo que Jimin gritara de una manera tan fuerte que de seguro lo habían escuchado todos en su hogar, siguió estimulando a pesar de que esté había terminado.

__ Sungie Alfa._(balbucea)

__Ven bebé_(lo volteó)_Quiero ver tu hermosa carita.

Se dedicó a besarlo mientras Jimin se reponía había bajado la intensidad de sus movimientos, ahora era más dulce lo mimaba disfrutando el solo hecho de estar dentro de el.

__ Alfa.

__ Claro bebé._(sonrió)

Sung empezó con sus movimientos rápidos, Jimin gemía y lloraba sin poder retenerlo su Alfa lo hacía sentir tan bien, sintió como el pene dentro de el crecía chillo un poco más pero no pidió que se detuviera Sung estaba al borde de su primer orgasmo lamió el cuello de Jimin quien entendió y se lo ofreció siendo así que la segunda unión se formo.

Imágenes de ellos jugando en la nieve de aquel bosque fue lo primero que vinieron a su mente puesto que fue el primer encuentro de Alfa y Omega lobunos, después aparecieron más imágenes de ellos en esas Jimin lucía diferente su pelo era azul, desprendía una hermosa aura y podías ver sus alas.

Jimin lloraba al ver las escenas dónde el dejaba a su Alfa y este lloraba mientras pedía morir para volver a lado de Jimin eran preciosos y dolorosos momentos de sus vidas que resguardaban con amor.

__ Alfa._(pidió)

Jimin no tuvo que decir otra palabra el peli morado que seguía adentro de el empezó a moverse aún con su nudo un poco inflamado haciendo que la sensación fuera aun más placentera, lo cambio de posición llegando aún más al fondo su coleta se había desecho y ahora su lacio morado cabello caía dandole un toque tan varonil que hizo a Jimin morderse los labios.

El Omega sintió algo recorrerlo un escalofrío, algo eléctrico que sentía en todo su ser su mirada azul brillo, su cabello tomo un azul radiante su aroma se intensifico y el nuevo orgasmo llegó a ambos mientras una onda de felicidad salió de Jimin quien después regreso a su forma normal.

__ Estás bien mi príncipe.?_(miraba la nueva luna que se había representado debajo de la otra)

__ Estoy mejor que nunca mi Alfa._(estaba cansado)_ Que hora es Alfa tengo hambre.

__ Son las 7:00 de la mañana, quieres que baje por algo de desayuno?_(lo giro con cuidado para quedar de frente recibiendo un besito de inmediato)

__ No quiero que me dejes solito Alfa, estoy feliz aquí.

Sung sonrió feliz quería consentir a su Omega pero tampoco quería que pasará hambre, el pensamiento del Alfa fue interrumpido cuándo el toque de la puerta llego a el poniéndolo alerta.

__ Soy yo Sung Hoon traje el desayuno puedo sentir el hambre de mi lindo Omega así que no seas un mal Alfa y dale de comer._(habló Jungkook quien había despertado hace dos horas y en medio de su rutina de ejercicio sintió mucha hambre que no se quitó aún después de desayunar entiendo qué no era el quien la tenía.)

__ Pasa Alfa Jungkook._(se escuchó la dulce voz)

El Alfa pelinegro sorprendido entro, el pensaba solo dejar la charola pero el no era nadie para negarse al pedido de su Omega.

Jeon noto que no estaban en la cama cosa que lo extraño pero de inmediato los localizo, el rostro radiante de Jimin apareció por el espacio del nido le sonrió y el Alfa sonrió en respuesta.

__Como te sientes cariño.? Te trato bien este Alfa._(se acercó para acariciarlo y darle un beso)

__ Si Alfa, Sung Hoon Alfa me ama mucho._(sé sonrojo)

__Bien cariño toma tu desayuno y descansa porque este idiota Alfa me mira como si me quisiera matar._(sonrió)

Jimin extrañado por lo dicho volteo a ver a su peli morado quien tenía su frente arrugada en una clara muestra de molestia, gruño cuándo miro el último beso que le dio Jungkook a Jimin y suspiro satisfecho cuando lo miro salir.

__Alfa vamos a desayunar, Alfa Jungkook trajo mucho para los dos.

Ambos desayunaron dentro del nido, platicaron del por qué renacieron en esas condiciones tan extrañas, se prometieron cuidarse y que no habría sacrificios en está vida no quería sufrir, Jimin fue el primero en quedarse dormido siendo posesivamente tomado por el Alfa peli morado.

__ Descansa mi dulce príncipe predestinado_(beso su cabellera para cerrar sus ojos y descansar)

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora