14

755 133 14
                                    

Jimin despertó en una cama que no era la suya ni tampoco era el nido en dónde se había quedado dormido junto al segundo de sus Alfas, olfateo notando que estaba en la habitación de Ha Jun su hermoso Alfa peli rizado quien llegaba con una charola llena de comida ligera y postres para su bebé.

__ Que bueno que despertaste amor._(le sonrió al verlo sentado)

__ Hola Alfa_(se sonrojo al notar que aún estaba desnudó)

__ Oh eso.!_(se sonrojo)_ Sung Hoon te trajo aún dormido envuelto en su sábana yo baje por la comida quieres primero tomar un baño y luego comer.?

Jimin asintió sabía que no debía darle pena porque son sus Alfas es tan bendecido al tener 5 Alfas solo para el, estiro sus brazos esperando que Ha Jun lo cargara.

__ Te dejaré un momento aquí en lo que coloco la tina._(mencionó tratando de dejar a Jimin sentado en el lavado pero el Omega se nego haciendo reír al mayor por lo tierno que es)

El Alfa pelinegro de cabello rizado de mirada oscura, un Alfa tan dominante y fuerte no podía hacer que su hermoso Omega obedeciera.

Jimin se habia aferrado a el sin querer soltarlo parecía que había despertado sin muchas ganas de hablar porque solo negaba con su cabecita.

Ha Jun termino dentro de la ducha con Jimin había sido todo un reto desvestirse con un Omega pegado a el, Jimin estaba sentado en el regazo del mayor disfrutando el agua caliente, su largo cabello le daba escalofríos cuando se ponía helado pero su Alfa estaba ahí para consentirlo.

__ Bebé ya quieres salirte de la tina.? Ya te estás haciendo una hermosa pasita.

__ Alfa Ha Junie_(gimoteo necesitado)

Los ojos del mayor cambiaron al rojo de su Alfa, su lobo escucho la necesidad en su voz coloco sus grandes manos en la estrecha cintura apretándola un poco comenzó a moverlo causando ese roce de miembros que los hizo gemir.

__ Te prepararé bebé._(lo detuvo al sentir que quería meterlo sin estar preparado)

__ Pero Alfa no creo que sea necesario he estado con mis otro Alfas.

Un gruñido bajo salió de Ha Jun, el quería a su Omega ahora solo para el no quería que pensará en nadie mas que en el, le dio una nalgada debajo del agua Jimin pegó un grito que excito mas al mayor.

__ Mi Alfa Ha Junie no quiere que recuerde como mis otros Alfas estuvieron conmigo.?_(lo estaba provocando)

El pelinegro sabía lo travieso que el Omega estaba siendo lo saco un poco de la tina lo acomodo dejándolo de rodillas le dio otra nalgada que le saco una lágrima al peli blanco.

__ Alfa ayer.._(no pudo terminar de hablar, sus palabras fueron reemplazadas por dolor)

Ha Jun había entrado de golpe en su Omega quien aunque tenía dos días bastante activo si sintio dolor que fue traspasado a ambos Alfas quienes gruñeron preocupados pero luego se relajaron al sentir el placer que llenaba a su lindo bebé.

El pelinegro tenía tomado el largo pelo de Jimin haciendo que su cabeza estuviera tirada hacia atrás, sus embestidas eran profundas haciendo que el agua de la tina se derramara.

__ Alfa._(gimió apenas formulando la palabra)

Ha Jun salió haciendo que el Omega se quejara lo envolvio en la toalla y lo llevo a la cama, el agua tenía rato que se había enfriado no iba a permitir que su pequeño se enfermara.

El pelinegro solto su aroma cítrico relajando a Jimin quien se quejaba por el vacío en el, lo depósito en la cama y sonrió complacido al ver la grisácea mirada que le recordo a su Omega, entro de nuevo en el dandole su amor con palabras de devoción.

__ Mi gran Omega Park tienes tantas cosas que me encantan amor._(gruño posesivo)

__ Alfa.

__ Si amor, tu Alfa.

Cuándo el orgasmos llego el pelinegro lo mordio uniendo sus almas, el lazo se formaba con fuerza las otras partes lobunas que ya estaban unidas a sus Alfas aullaron dándole la bienvenida al nuevo lazo que los une y los hace más fuertes.

Jeon miro el momento en que los ojos de Jimin cambiaron a violeta siendo está la presencia del Omega los ojos del Alfa cambiaron uniéndose se presentaron, el aura tierna y dulce de Jimin cambio a una dominante el poder y dominio que predomina en el peso de los Omegas Park elegidos se hizo presente trayendo las memorias en imágenes de sus vidas.

Los momentos dónde sus miradas cruzaron por primera vez cuándo Jimin llego a ese horrible barrio a salvarlos, cuando fue el ataque al hospital y llego herido a casa y Jeon se encargo de cuidarlo siendo así que descubrio que su hermoso beta no era beta si uno un gran y poderoso Omega.

Las memorias de la liberación de esas pobres almas a las que les dio libertad y un hogar y momentos hermosos juntos a sus cachorros.

__ Te he extrañado mi hermoso Omega.

__ También te había extrañado mi Alfa._(el aroma a miel-limón de Jimin se impregno en cada parte de la habitación haciendo una mezcla con la cítrica de su Alfa).

Se amaron por una hora más, Ha Jun retomo el control y salio de su Omega que estaba por quedarse dormido su Alfa era aún más rudo que el así que agoto a su bebé algo rápido.

__ No duermas amor_(pidio dándole muchos besitos)

Jimin abrio sus ojos que se volvían a cerrar, el pelinegro lo coloco en su pecho notando así su marca esa luna llena que lo representaba está en la misma posición que las otras debajo de estas.

__ Ten amor come un poco antes de dormir, no comiste al despertar no debes enfermarte.

Jimin asintió, Ha Jun se encargo de alimentarlo, lavarlo y vestirlo ya listo acomodo su cama y lo dejo descansar su derroche de amor había acabado aún en la noche así que Jimin podría estar descansado para el próximo de sus Alfas.

__ Te amo mi Omega Park._(cerro sus ojos y se aferro a él, siempre va a aferrarse a el en esta o cualquier vida)

5 Alfas para mi_(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora