Sus Alfas ingresaron a la habitación varios minutos después Jimin ya se había bañado, cambiando las sábanas de la gran cama y acomodo el montón de almohadas justo a tiempo viendo las muchas charolas que estos traían.
Comió feliz todo lo que habían preparado, resplandecía en ese dorado-rosado que tenía embobado a los Jeon, lo mimaron toda la mañana ese día nadie fue a trabajar y solo se dedicaron a darse amor y protección.
Dos días después el primero en darse cuenta del cambio de aroma en Jimin fue Jungkook el Alfa de inmediato sintio a su lobo alborotarse, esa noche le había tocado al Omega dormir a su lado así que después de tenerlo todo la noche por la mañana pudo sentir su dulce aroma combinando con otros más.
El aullido de Jungkook a las 3 de la mañana desperto a todos incluyendo al Omega en sus brazos quien se levanto un poco asustado, Jimin miro los ojos lloroso de su Alfa quien sonreía los otros Alfas entraron sin ni siquiera tocar la puerta los sentimientos de Jungkook los recorría a todos confundiendolos hasta que Jimin entendio que pasaba sonrió en grande soltando sus feromonas viendo el momento exacto en que las miradas cambiaron en rojo.
Se subieron en la cama sin importar que Jungkook gruñera queriendo proteger a Jimin de ser aplastado, los Alfas lo abrazaban, besaban y olfateaban asegurándose que ese delicioso aroma en verdad venga de el.
__ No lloren Alfas porque si no lloraré._(pidió mientras su voz comenzaba a quebrarse y sus ojos a llenarse de lágrimas)
Rieron viendo cómo las primeras lágrimas caían, ese día se volvieron locos querían ir al doctor y confirmar que estaba embarazado pero el peli blanco menciono que probablemente saldría negativo puesto que solo habían pasado dos días.
__ Yo tengo una pregunta amor_(lo miro el peli azul)_ Porque hay tantas mezclas de aromas.?
__ Por qué son varios cachorros._(sonrió tocando su vientre)_ No se cuántos son pero se que es más de uno.
Los Jeon no se preocuparon en pensar
quien era el padre estaban seguros que lo amarían de igual manera esos cachorros eran de ellos, todos habían anudado un sin fin de veces en el.__ Cuando iremos a hacerte un chequeo.?
__ Dentro de dos semanas.
Desde ese hermoso y mágico momento todo cambio ellos estaban en su burbuja le dieron la noticia a sus amigos con hermosas sensaciones enviadas por su lazo especial, al siguiente día se habían reunido y habían tenido una cena donde festejaron desde entonces siempre se juntaban por lo menos una vez a la semana.
Cuándo fueron a la primera consulta más de un empleado y muchos pacientes los miraron fijamente sin poder evitarlo, Dal Sun había conseguido el mejor hospital de obstetricia.
__ Jeon Jimin._(fue llamado).
El hermoso rubio con un pequeño bultito de 3 semanas se paraba con una grande sonrisa que robaba miradas haciendo que los Alfas se levantarán de inmediato rodeándolo para que nadie mas lo mirará.
__ Esto que miran aquí son sus cachorros, quieren saber cuántos parece que son.?_(mencionó después de un buen rato de haberlo revisado)
__ Quiero que sea sorpresa._(los miro con hermosos ojos de cachorro).
Los Alfas se miraron más de uno querían saber cuántos eran para estar preparados pero si Jimin quería que fuera sorpresa así lo harían.
__ Bebé yo solo quiero saber si son más de 3 podemos saber eso.?_(lo miro Ha Jun con su oscura mirada brillante)
__ Si Alfa pero no quiero saber sus sexos.
__ Son más de 3_(confirmó el doctor)
Después de las recomendación salieron más tranquilos y emocionados Hoseok paso por Jimin al trabajo de Jeong Woo los Omegas se reunirán con Jin en una tarde de Omegas.
Todo iba de maravilla los meses transcurrían el vientre de Jimin crecía en gran aumento, más de 3 cuartos compartidos se habían preparado habían ido de compras y consentían a Jimin en todo lo que su pequeño quería y necesitaba incluyendo días muy hormonales, antojos de media noche y berrinches por no poder quedarse con sus Alfas a cada momento.
Hasta el momento en que Jimin despareció esa mañana.
Ese día se había quedado en su hogar a dormir un poco más, su embarazo lo agotaba mucho sus Alfas lo habían besado, dejado sus marcas de aroma y le pidieron a las nonas que prepararán un delicioso desayuno y a los guardias que lo cuidarán.Todo salió mal cuando un dolor invadió a Jimin quien despertó asustado miro la hora notando que era medio día
se levanto para cambiarse rápido, bajo despacio ayudado por dos de las nonas que cuidaban que no fuera a pasar algún accidente en las escaleras, pego un chillido cuando el dolor se hizo más fuerte y salió en el carro a toda prisa.El celular de Jimin sonaba sin parar en la habitación donde fue olvidado, las llamadas entraron al hogar Jeon dónde se les informó la salida de Jimin siendo una llamada en cadena para informar a los demás.
Jimin parpadeaba sus oídos estaban tapados escuchando a lo lejos un leve zumbido hasta que un sonido muy fuerte lo hizo saltar en su lugar, enfoco su mirada notando a dos de sus guardaespaldas cubriéndolo con sus cuerpos.
Sintió como era jalado su nariz fue cubierta con un trapo lucho aún aturdido hasta que quedó inconsciente, cuando volvió a abrir sus ojos no sabía donde estaba pero reconoció las dos figuras delante de él.
__ Sabes cuánto tiempo hemos planeado esto.?_(lo miro con desprecio)
__ Tu hiciste que mis hijos se pusieran en nuestra contra, los echaste a perder pero yo me quedaré con esos bastardos y haré que sufran.
__ Tenemos grandes planes para nuestros hijos y cuando tú no estés ellos volverán a ser los Alfas que criamos! les conseguiremos un buen Omega y los controlaremos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
5 Alfas para mi_(Kookmin)
RomanceEl ser vendido puede ser la mejor fortuna que tuvo. Sin saber en dónde se encuentra teniendo solo el instinto de huir corre por su vida, ya sin resistir más es encontrado por uno de sus Alfas, nunca se imagino que a sus 26 años encontraría por fin e...