El es mi persona especial

100 15 3
                                    

"Que estás haciendo Jungkook" se preguntaba mentalmente el Omega, estaba desnudándose, casi que regalandose en bandeja de plata a un alfa con el que estaba recién entablando una amistad, pero al que su lobo le gritaba que era suyo. Quizás por eso hacia tantas locuras.

La mirada de Tae era tierna, cálida y para nada morbosa, era como si estuviese viendo la obra de arte más hermoso del mundo. Así lo hizo sentir.

Te gusta entonces —Jungkook quería ya mandar a dormir a su lobo para siempre, aunque no iba a negar que a todo el lo traía loco ese alfa bonito con rostro de príncipe azul perfecto.

Quiero pintarte pero que tú pintura jamás nunca salga a la luz y que la tengas solo tu porque eres perfecto y debe ser de la pintura más fina y preciosa del mundo por que eso es lo que eres algo precioso preciado sublime hermoso —Hablo rápidamente sin hacer una pausa.

Jungkook comenzó a reír ante la actitud del alfa, era posesivo, tal y como le gustaban los hombres.

Entonces soy tu modelo especial —batio sus pestañas y se colocó algo de ropa, que en realidad consistía en ropa interior y una camisa.

Eres mi única persona especial.

A Jungkook lo conmovió y quiso besarlo, pero era demasiado, ya había hecho demasiado por hoy.

Tu también eres Mi persona especial Taetae.

Tae sonrió y ambos se pusieron a hacer la tarea, entre risas y anécdotas, se iban conociendo poco a poco, les gustaba la compañía, la cercanía y la presencia, sus lobos que por tantos años se habían estado rehusando a sentir algo por alguien, estaban ahora completamente dispuestos.

💞

Se había hecho de noche, el trabajo había quedado perfecto, así que Jungkook propuso pedir comida y que Tae se quedará con él para que no esté saliendo tan tarde, pero no sabía cómo decirle sin sonar "atrevido"

Jungkook —hablo el alfa, sacándolo de sus pensamientos. Si me quedo a esperar la comida y a comer se hará muy tarde y perderé el..

Quédate —Jungkook no lo dejo ni hablar porque ya tenía la respuesta en la punta de su lengua.

Ehhh no quiero molestar —Tae tomo su mochila acomodando sus cosas para salir huyendo de ahí, sentía que si Jungkook lo coqueteaba una vez más se iba a morir flechado.

Alguien te espera en casa acaso Kim —pregunto el Omega con voz filosa.

Que..no no Jungkook que dices, no me espera nada, nadie, absolutamente nadie —el alfa no hablo, grito, para que se le escuchará, para que se entendiera que era el unico en todos los aspectos.

Jungkook se quedó estático ante aquella actitud, embozo una gran sonrisa y un sonrojo coloreo sus mejillas.

Taehyung se mataba mentalmente, si seguía reaccionando así perdería a la única persona que ha sido amable con el.

El timbre de la puerta los saco de su burbuja, el pedido de su merienda había llegado, Jungkook se apresuró a pagar sacando esta vez un billera del hombre araña.

Taehyung volvió a reír, la dualidad de Jungkook era preciosa.

Que vas a decir del hombre araña ahora —jungkook vio la sonrisa de Tae y antes que se le burle y le cuestione lo pregunto el mismo.

Nada, el hombre araña es cool, todos aman al hombre araña —Tae estiró su mano para agarrar las bolsas de comida, pero Jungkook no lo dejo.

Nop.. eres mi invitado, yo pago, yo sirvo, yo limpio, yo te atiendo y no quiero una objeción, ve a lavarte.

Desde el día 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora