Kim Taehyung no sabia que mas hacer para calmar sus ansias por ir a casa del omega y declararle su amor, sin importar que fuese rechazado, sin importarle que quizás iba a perder algo tan hermoso como su compañía y amistad, pero nada de eso importaba, por que en su corazón, si Jeon Jungkook saliera con alguien mas, simplemente el no iba a soportarlo.
Entonces porque callaste todo este tiempo —hablaba Taehyung consigo mismo, o mas bien con su lobo que hace mucho tiempo se había hostigado de su humado y su torpeza.
No puede decir que tiene un destinado porque claramente tu y yo sentimos y yo se que el siente que somos destinados —Se agarro el cabello con frustración.
Pero claro —Siguió relatando... es que ni siquiera es su culpa, es mía por ser un idiota y esperar a que la vida haga su trabajo, cuando el que debía de haberle llevado flores y un anillo era yo, y también debí decirle que era hermoso, no de una manera que pareciera que se la dijera su hermano mayor, sino dándole a entender que es el hombre mas precioso, bello, divino, sexi, hermoso, maravilloso, el omega mas fuerte, valiente, desafiante, bondadoso, porque yo lo amo, lo amo, pero soy tan tonto que ya no se que hacer.
Maldita sea no saco nada quejándome aquí como idiota —Se sirvió un baso de agua helada y decidió mandar un mensaje, pero lo que vio lo dejo sin palabras. Jungkook era sexi, y precioso, pero
🐰
Postea fotos sexis — dijo Félix sentándose con las piernas cruzadas, mirando fijamente a su mejor amigo.
Queeeeeeee! No, estas mal, no, ósea que va a pensar de mi la gente que ando necesitado. —Miro horrorizado a su amigo y negó.
Hey.. esperate tantito, no te mando a hacer una cuenta de only fans, o que muestres las nachas, son fotos normales, como las que siempre te tomas, pero no se agregas algo mas, una frase, o que se muestre algo sin mostrar, por ejemplo, te pones una de las cositas que te traje, un camisón así cortito, y podes poner "probando los regalos de mi y pones un emoji corazón" en perspectiva no muestras nada y tampoco insinúas nada comprometedor en realidad, pero lo das a entender, solo picas y dejas que el muerda el anzuelo.
Jungkook estaba teniendo un debate mental, el siempre había descartado el hecho de darle celos a Tae y mas que todo por que su lobo era reacio a otros alfas, así que mejor evitaba, pero esto era diferente por que todo seria guiado por las suposiciones que Tae se hiciera, si es que se las hacia, si es que lo veía y si es que le importaba.
Te vas a quedar ahí mudo —Félix busco en los regalos que había traído un par de camisas y ropa un poco subidita de tono, si era sincero toda la ropa que había traído no esperaba que Jungkook la usara puesto que no le gustaba los estereotipos y vestía ropas grandes y en su mayoría con tonalidades en negro.
No es eso, es solo que, no se y si eso hace que el se aleje mas, digo puede aplicar el típico, si el es feliz yo soy feliz, además le dije que estaba con mi destinado, pero solo se me salió quería decir alma gemela pero ya fue, el esta triste lo puedo sentir —se tiro al piso mirando a la nada.
Dios mío, eso de los destinados es demasiado inusual, y ustedes se han encontrado y han vivido todos estos años con esos sentimientos, emociones y no se han declarado, es que no es solo culpa de ese alfa, también es tuya, porque si dices que el es así de tímido y no se que, porque no le dijiste desde un principio que sentías que era tu destinado, seguro el también lo sintió, pero los dos son unos tontos, por estarse babeando y no se saborean. —Le tiro las prendas a su amigo, que al parecer no tenia muchas ganas de hacer esa jugarreta.
Mira para regaños basta con mi Lobo —Se puso de pie y tomo la ropa que le había tirado.... Dios que es esta cosita, tu esperas que yo me tome una foto con esto, se me va a ver todo —se rasco la nuca y miro a su amigo que reviro los ojos ante sus dramas.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día 1
FanfictionTaehyung ha estado enamorado de Jungkook desde el primer día que lo vio, sin embargo siempre ha sido muy tímido para confesar sus emociones, por lo que Jungkook cree que entre ellos solo hay una amistad y que su amigo no lo ve con esos ojos, a pesar...