Taehyung hace que cada momento sea especial. Sus caricias son como rayos de sol que calientan mi alma. Nunca me había sentido tan amado. Sus ojos brillan cuando me mira, y en ellos encuentro un universo entero. Estoy completamente enamorado. Sus besos son mi adicción, su sonrisa mi refugio. Con él, la vida es un sueño hecho realidad.
Si estoy soñando no me despierten
Mi corazón late desbocado cada vez que me toca. Nunca pensé que el amor pudiera ser tan intenso.Quiero perderme en sus brazos por toda la eternidad. Con él, soy capaz de cualquier cosa. Mi pasado, mi presente y mi futuro.
A su lado, me siento completo. He encontrado en él mi otra mitad, la persona que me entiende como nadie.Gracias, he aprendido a amarme a mí mismo. Me ha mostrado lo que significa tener una conexión verdadera. Un amor, un destino.
"Nunca pensé que pudiera encontrar a alguien así. Estoy agradecido por cada momento que pasamos juntos."
Jeon Jungkook
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Abrió sus ojos, y la sensación de extrañes recorrió su cuerpo, como si hubiese despertado en otro cuerpo, en otra piel, la habitación olía a Taehyung, se sentó de golpe y recordo los sucesos del día anterior, como era amado y como se le entrego más amor a cambio..
Cuando se dio cuenta que estaba solo en la habitación, pensó que era un sueño. Sin embargo sus dudas se disipar
Sonrió y enterro su cabeza en la almohada, le dolía todo el cuerpo, y como no, si recordaba lo que había pasado seguramente iba a terminar adelantando su celo.
Intento levantarse para darse un baño, pues era más que evidente que olía a alfa.. a su alfa pero le fue imposible asentarse sobre sus pies porque su dolor muscular era intenso, y no se dio cuenta de las marcas en su piel hasta que cayó en la cama resignado de que sin duda no iba a poder caminar.
Tenía tantos insultos que darle a Taehyung, aunque en realidad estaba encantado porque a la final solo había recibido lo que sus labios en medio de las oleadas de excitación habia pedido más y más toda la noche, y que no le tuviesen compasión.
Iba a seguir con sus ficheros sin embargo la puerta fue abierta de golpe, revelando una bonita bandeja con el desayuno, y un alfa totalmente enamorado, sus ojos brillaban y Jungkook se pregunto si él se veía igual de radiante estando enamorado.
—Dios.. "exclamó Taehyung" —Estás despierto ya?
Jungkook se aguanto más risa aún así fue sarcástica —No fíjate estoy durmiendo con los ojos abiertos como tú.
Taehyung negó y camino con cuidado hasta la cama, saco un pequeño ramo de flores de atrás de sus bolsillos, que no era más que dos rosa y un clavel y puso la bandeja en la mesita de la cama, se sentó al lado de Jungkook y no aguanto las ganas de acercarse a besar sus labios.
—Me estás haciendo el hombre más feliz del mundo "lo volvió a besar"
—Yo se, también lo soy, mi Kim, mi Alfa. —Jungkook lleno su rostro de besos también, se sentía tan protegido y enamorado—. Y ya basta, me gusta comer cuando está caliente. —refuto, Jeon, con un abismo de deseo recorriendo por su cuerpo, aunque sabía que no podía caminar.—
ESTÁS LEYENDO
Desde el día 1
FanficTaehyung ha estado enamorado de Jungkook desde el primer día que lo vio, sin embargo siempre ha sido muy tímido para confesar sus emociones, por lo que Jungkook cree que entre ellos solo hay una amistad y que su amigo no lo ve con esos ojos, a pesar...