El me tiene 🔥

112 12 2
                                    

Jungkook nunca habia visto el miembro de Taehyung, jamás había fantaseado con el como tal, y sin duda cuando se tocaba y se autocomplacia a si mismo con solo imaginar las grandes manos del alfa y sus largos dedos tocandolo era más que suficiente, pero ahora estaba ocurriendo, esos dedos estaban sobre su piel, apretando, tocando y acariciandolo más allá de la ropa.

Y el era tan Omega, más en los brazos que siempre soño señidos a su piel, miro el gran miembro del alfa, y la sensación de lo que pensó que sentiría fue muy diferente, no podría darle miedo nada que sea de ese alfa, aunque fuese grande, aunque sabía que posiblemente lo dejaría sin caminar, el quería y deseaba tener todo de el, por que lo amaba, lo deseaba y anhelaba, con todo su corazón.

Estaba completamente expuesto ante el, y Jungkook sintió calor, de manera desesperante, tenía un notorio sonrojó que le hacía ver lo tan excitante, que estaba y era sexi, Taehyung se regocijo de verlo. Sexy, hermoso y caliente, sintiendo como sus manos exploraban cada parte de él estando completamente a su merced, sus labios demasiados rojizos por tanto besos que ambos se daban, sin contenerse.

Jungkook mordió su labio al ver su miembro erecto, lo tomó entre sus manos y lo mire como si le preguntará al contrario "¿Puedo?"

Taehyung entendió su pedido, y asintió, y Jungkook era atrevido y mas con lo que era de el, y ese miembro duro frente a él, era suyo y solo suyo, y el se lo quería comer. Al notar que aceptasto tuvo el atrevimiento de acomodarte en la cama, masturbándole con sus manos haciendo el mismo movimiento repetitivo arriba y abajo, quería devorarlo, sentir su esencia en su boca y eso iba hacer, metio su miembro en su boca dejando pequeño besos en toda la extensión, su lengua jugaba con la punta del glande bajando y chupando por todo su miembro, siguiendo el vaivén de arriba y abajo con su cabeza.

Un gruñido salio de la garganta del alfa, llevo su cabeza hacia atrás disfrutando de su lengua y su exquisita boca succionandole, era perfecta la sensación, su rostro sonrojado y sus ojos aguandose, mirándole fijamente mientras las felaciones aumentaban, empujo su miembro un poco más, y se sentía increíblemente bien, exquisito, fascinante y maravilloso.

Para Taehyung era lo más hermoso, y se deleitó en mirar sus ojos, y tocar su rostro, delineando con sus dedos sus facciones, mientras Jungkook se follaba la boca.

Los gemidos, gruñidos y el sonido obsceno de la boca de Jungkook llenaron la habitación, y luego de disfrutar deliciosamente de su lengua en su miembro, mordío sus labios y jadeo tomando sus cabellos. Taehyung saco su miembro y su semen se esparció por su lengua y la comisura de su boca, se acerco a sus labios y lo bese de manera obscena.

Luego de una larga ronda de besos, Taehyung abrazo su cuerpo, y gruño en su cuello, aspirando de su aroma, le pregunto levemente al Omega si se sentía bien, y el estaba demasiado perdido en el placer, como para formular un argumento, que no fuese ser llenado, giro su cuerpo para ponerlo en 4 y beso su entrada mientras con sus manos tocaba tu miembro. El cuarto se llenó de te amo y gritos y disfruto, el alfa disfruto del del néctar de su orgasmo, que llegó luego de que su lengua explorará su interior.

—Te quiero adentro. —Le dijo, luego de que el alfa no tuviese más intención que tocarlo, y besarlo.

Taehyung llevo sus dedos a su entrada, nunca antes habiéndose atrevido a hacer tal cosa, era la primera vez que tocaba y besaba de más, la única vez hasta ahora que se mostraba duro ante aquel Omega que lo tenía embelesado, enamorado, fascinado de amor.

Jungkook gimió, audiblemente cuando fue penetrado así, por esos grandes dedos, se aferró al alfa, y abrió la boca para recibir besos, no cálidos sino llenos de pasión, se movió poquito para que esos dedos fueran más profundo, Taehyung se dio cuenta que estaba bien, que le gustaba lo que el le hacía y metió otro debía, y lo empezó a masturbar. El siempre iba a darle todo, pero esta vez tendría un orgasmo solo de esa forma.

Por que era un maldito anticuado, uno que se reservaba sus propios instintos solo para darle todo su honor, porque Jungkook no era cualquier Omega, era el suyo, y era valioso, respetado y venerado con adoración.

—Perdoname. —Le dijo el alfa, mientras metía otro de sus dedos, profundizando su toque y sus embestidas.

Jungkook empezó a mover sus caderas, follandose y dándose placer, mientras era besado por todos lados. Y aún mientras sus ojos brillaban de excitación, su corazón se regocijo en el hombre, en el alfa que tenía frente a él. Puro tan puro. Era un tonto que no se daba cuenta que ya lo estaba haciendo suyo, que él estaba completamente entregado en alma y cuerpo..

—Te amo, te amo y soy tuyo. —Fue su respuesta en un susurro. Lo quería, lo anhelaba. Y movió sutilmente sus caderas, para darse el placer que necesita.

—Te amo tanto mi Jungkook. —Dijo el alfa admirando lo y adorandolo

Y el corazón se le aceleró, y su cuerpo junto al suyo le hacía vibrar, de manera intensa, hermosa, y se detubo a besar sus belfos con dulzura, estaba tan mojado, y la lubricación natural de su cuerpo era tan dulce que estaba perdido completamente, porque eras el, su Omega, con el que había soñado, con el que quería compartir su vida y tener hijos, y se replanteo la idea de dejarlo como simples toques, porque quería que fuese especial. El quería hacerle todo eso cuando fuese su esposo, porque así lo merecía, así de valioso era su Jungkook.

Pero que cruel sería si le negaba su atención. Si incluso se la negaba el mismo.

Entonces sus movimientos se detuvieron sus pensamientos, porque le gustaba, sus dedos dentro de el. Y fue como darce cuenta que en realidad ese era el momento más especial, porque no necesitaba que millones de velas alumbraran la habitación, solo necesitaba que seas el y sus ojos sus lumbreras, quien le de calor.

Bese sus labios para distraerle del dolor, y empezo a introducir suave y despacio su miembro en su entrada.

Arqueo su espalda y aunque dolió, y mordió sus labios para acallar sus lloriqueos, lo disfruto después, cuando el alfa beso su espalda, y un cosquilleo le recorrió la espina dorsal, amando la sensación de tenerlo y sentirlo, en todas partes.

Se amaron, cumpliendo el deseo de sus cuerpos, la añoranza de sus almas y deleitándose en el placer de tenerse. Tan alfa y tan Omega, perteneciendose, sintiéndose, y adorandose.




Con amor Akire💗

Desde el día 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora