Es mi Novio

90 14 4
                                    

Taehyung llevaba un ramo de flores que el mismo había decorado, tulipanes para ser exactos y el corazón en la mano.

Condujo hacia la casa de Jungkook con la ansiedad y el nerviosismo a flor de piel.

Estafa enfado consigo mismo, no podía decir que se odiaba porque ya había pasado esa etapa, él era ahora una persona estable, decidida, y muy segura de sus sentimientos.

Estacionó el coche, tomo las flores, agarro su corazón, dispuesto para entregarlo oficialmente, porque si somos sinceros ese bonito siempre lo tuvo.

Tocó el timbre y ni siquiera espero porque el bonito Omega ya estaba ahí, esperando por el, ansiando por su aroma y su compañía.

Llegaste —le dijo mientras abría la puerta y la hermosa pijama que solo había sido exhibida en fotos le descolocó los sentidos al alfa.

Jungkooki que bonito estas—Taehyung quería hacer su declaración en ese mismo instante, no entendía como había soportado tantos años sin haberlo, besado y tocado más allá de lo fraternal.

Entro inmediatamente extendiéndole el ramo de flores, y cuando sus manos se tocaron levemente esa conocida corriente fue más intensa. Como si ambos sintieran que se pertenecían.

Oh.. no me esperaba eso, estas precioso, digo el ramo está precioso.. tu mismo lo hiciste verdad? —Tomo el ramo de flores, y oculto su sonrojo en esos bonitos tulipanes.

Yo.. lo arme y decore el ramo con tus colores favoritos y las flores que te gustan, nos gustan por que a mí también me gustan las flores (tu)

Te conozco tan bien Taehyungnie y solo tú haces cosas así de especiales para mí —se sonrojo y camino hacia la sala siendo seguido por el alfa.

Jungkook fue a la cocina y tomo un jarrón, ponerse en el plan del coqueto del año era algo que si se le daba bien pero solo cuando jugaba, no ahora, no así, no con el, con su aroma que lo volvía loco y sus manos, su mirada, sus labios.

Y no es como si no hubiesen estado así antes, sino que ahora el no quería, no deseaba y no iba a permitirse que Taehyung se fuese de esa casa sin haberlo al menos besado y hacerlo confesar que si lo quería, que también lo veía no como un amigo sino como su Omega, suyo, solo suyo.

Quieres algo de tomar —grito desde la cocina.

Agua por favor —respondio Tae muerto de los nervios.

Jungkook sirvió agua, le puso hielo, como sabía que le gustaba y llevo el vaso, no sin antes acomodar su cabello y su expresion, ocultando su nerviosismo, ya había llegado hasta ese punto, así que debía continuar.

Muchas gracias —dijo Taehyung alzándose todo el vaso.

Taehyung iba a hablar.. pero a penas y dejó el vaso en la mesita Jungkook le tomo la palabra.

Y bueno ya que estás aqui.. me preguntaba si estabas ocupado?

No, despeje todo lo que el resto del día para pasar contigo, como en los viejos tiempos. —Respondio rápidamente para darle a entender que el era prioridad.

ok.. verás, mi amigo de la infancia que llegó del extranjero...

Taehyung enserio el rostro. Pero Jungkook siguió hablando.

...me trajo muchas cosas y quería probarmelas así que estaba pensando si tu podrías prestarme tu buen gusto y calificar las prendas.

Yo estaría encantado —suavizo el rostro. Pero ese amigo tuyo es muy importante para ti —Celos, celos, se moría de celos.

Es mi mejor amigo Tae y ya se lo que estás pensando y no, no nos gustamos, el está comprometido y va a casarse pronto.

Y el alfa pudo sacar todo el aire que tenía contenido.

Desde el día 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora