06

5.4K 486 51
                                    

Pov Harry:

Corredor del tercer piso, 19 de noviembre 1996.

Estaba merodeando tranquilamente por los pasillos del castillo, eran la una de la madrugada, tenía mi capa de invisibilidad puesta.

Estaba en el corredor del tercer piso, que es una de la zonas prohibidas en Hogwarts, pero poco me importa.

Una de las puertas me llamó la atención, especial porque sé que es...es la sala de menesteres.

Entré rápido, por la barba de merlín, no había estado aquí desde que creamos el ejército de Dumbledore en quinto año.

– ¡Lumos Máxima! - dije y la luz de mi varita se encendió aún más - bien..veamos que hay aquí.

No había nada interesante o eso pensé yo...en una esquina estaba algo alto de forma cuadrada cubierto con una sabana negra, tomé la sabana y la jalé...

– El espejo.... - susurré - el espejo de Oesed.

Quité completamente la sabana y coloqué una silla frente al espejo, cuando me senté y miré directamente a él esperando ver a mis padres, la sorpresa fue otra.

En el espejo se veía a Draco siendo dominado por mí...siendo poseído por mí... suplicando un poco más de placer.

Di un suspiro...

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Mientras en el baño de prefectos...

– Aagh...ugh mierda - un pelirrojo gimió - Zaa.. Zabini.

– Eres tan ruidoso..eso me gusta, Weasley - respondió el contrarío hundiéndose más dentro de Ron Weasley - umm.. estás tan apretado - le susurró en el oído y le besó el cuello - ¿lo quieres más duro o prefieres suave?

– ugh...duro - le respondió Ron y Blaise lo tomó de los cachetes de su trasero, apoyándolo en la pared y dió una embestida más fuerte - ¡OOOOH.. DIOSES SI! - gimió Ron en un gritó formando con su boca una perfecta O - Blaise..y..yo..mmmm - rodó sus ojos involuntariamente al sentir como el moreno taladraba su próstata una y otra vez, mientras que jugaba con sus pezones - ¡BLAISE! - gimió fuertemente el nombre del contrario al venirse.

Zabini salió de él y le pidió que se arrodillara, cosa que el pelirrojo hizo.

– Chupala - le dijo directo y Ron tomó su miembro con la mano - no..no, debes chuparla, no masturbarme...yo..te daré mi leche..

Ron entró el miembro en su boca y chupó rápidamente, mientras, miraba fijamente al moreno que tenía su cabeza hacía tras.

– Ugh..y-ya - le dije separándolo - abre la boca... - Ron hizo lo pedido y Blaise se masturbó hasta que todo su semen fue hacia la boca, cara y pecho del pelirrojo.

Ron tenia los labios hinchados, si cara estaba más roja que su propio pelo, resaltando sus pecas, lucia tan lindo que a Blaise le dieron ganas de estar con él de nuevo.

Tal vez no sea tan malo... estar con él solo por sexo, pensó Ron.

Espejo D' Oesed  |  Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora