25

1.7K 143 15
                                    

Narrador omnisciente:

La madriguera...

Ron se sentía fatal, Blaise estaba lejos de él y eso le inquietaba, aunque su mamá siempre estuviera encima de él para animarlo; no lo lograba.

— Ron, deja de pensar en ese muchacho — dijo Molly — él será enviado a azkaban y no hay nada que no puedas hacer. Lo sabes muy bien. Además fue lo mejor.

— ¿Lo mejor para quién, mamá? ¿Para tí o para todos en el puto mundo mágico? ¡Porque para mí no lo fue! — dijo Ron, molesto — yo amo a Blaise Zabini, y nunca me van a hacer cambiar de opinión. Lo amo.

— Recapacita, Ronald — dijo ella — él no te conviene...mira solamente la mala fama que te dió en todo el mundo mágico, en Hogwarts. Porque obviamente volverás mañana. Asi que, vete a preparar.

Ron llegó a Hogwarts junto a Molly, está lo dejó junto a Hermione, quién lo recibió entre lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron llegó a Hogwarts junto a Molly, está lo dejó junto a Hermione, quién lo recibió entre lágrimas.

— Te extrañé mucho, Ron — le dijo y besó su mejilla — pensé que no te vería más... pensé lo peor, Harry y yo estuvimos muy preocupados.

— De Harry quiero hablar, Hermione — le dijo Ron y ella lo miró confundida — pero vamos a otro lado. No quiero que nadie nos escuche.

Llegando a una aula vacía, Ron habló:

— Escúchame, debes alejarte de Harry, debemos hacerlo; mejor dicho — Hermione lo miró como si estuviese loco — sé lo que piensas, pero es enserio, Hermione. Nunca te conté nada, pero, Harry le hizo mucho daño a Cho... no voy a decir como porque es algo fuerte de decir o al menos para mí, pero, Mione; Malfoy también está en peligro. TODOS lo estamos.

Unos minutos, que para Weasley fueron horas, pasaron.

— Ron, sabes que no me gustan las mentiras — dijo por fin — y menos si se tratan de Harry...no sé si creerte, no ahora, después de todo lo que pasó. Eres uno de mis mejores amigos, pero, no sé si confiar en tú palabra, lo siento.

— Claro, seguro te lavó el cerebro, ese grandísimo imbécil — masculló enojado.

— ¿Sabes qué? — preguntó ella — no vuelvas a hablar conmigo, nunca pensé que ofenderias tanto a Harry... simplemente...por ése...por Zabini.

Granger se dió la medía vuelta y aunque volteó por un momento, siguió su camino.

En la sala de menesteres, como de costumbre, estaban Harry y Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de menesteres, como de costumbre, estaban Harry y Draco. Éste último con un dolor punzante en su estómago de tanto que vomitó.

— ¿Seguro qué te sientes bien, príncipe? — preguntó Potter, muy preocupado.

— S..si.., Harry — respondió.

— ¿Seguro? — cuestionó una vez más.

— Seguro — afirmó.

— Deberías ir donde Madame Pomfrey — sugirió y sentó a Malfoy en sus piernas, mientras, acariciaba su pelo — no es normal lo que te está pasando, ya llevas una semana así, mi príncipe hermoso.

— Eh...seguro es un malestar — dijo.

— Lo dudo — negó Harry y una sonrisa traviesa salió de sus labios, cuando acarició el vientre de Draco — creó saber que tienes, hermoso...puedo sentir su magia irradiar sobre mi mano; estás embarazado.

La mente del rubio quedó en blanco...

No...no...no puede ser...

Negaba repetidamente en su mente.

Potter le había hecho algo, le había dado algo, lo sabía... sabía que no era estúpido.

Estaba perdido....

¿Qué creen que Harry le hizo a Draco?

Aviso: se viene, creo, la etapa más oscura de la historia. Draco sufrirá bastante, sólo es un aviso.

Por otro lado...

¡Portada nueva! No es la gran cosa jajaja.

¿Pero qué les parece?

Besitos y muchos brillitos.

M. 😊

Espejo D' Oesed  |  Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora