50

1.1K 108 30
                                    

Capitulo dedicado a:

ronweasley299
Anakawaii456
panconcafe7272827
malfoy_-01
Kay_097
kuro-kun306

y a tí, que has estado desde el primer día, o que has venido en los últimos tiempos, gracias. Muchas gracias a todos, por leer esta historia.

Nota: perdón si no es el mejor final :(

Nota: perdón si no es el mejor final :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Torre de Ravenclaw, 02 de mayo 1998...

Luna daba vueltas por todo el lugar, estaba ansiosa porque Hermione llegase a la torre de Ravenclaw. Necesitaba entregarle eso ya.

— ¡Luna! - gritó Hermione - ¿para qué me llamaste? ¿qué es eso tan importante que debes decirme?

Sin decir palabra alguna Luna le mostró la diadema y Granger jadeó de sorpresa.

— ¡¿Aún existe este horrocrux?!

— Si — contestó Luna — Harry, él me lo dió hace unos meses y yo.. pensé que les sería útil..

Hermione asintió y comenzó a lanzar varios hechizos para ver si podía destrozar el horrocrux. Luego del sexto intento, lo logró.

— Ahora, debemos irnos donde ellos..

El ante último horrocrux había sido destrozado, y Voldermort y Harry sintieron como se debilitaban ante esto...

El ante último horrocrux había sido destrozado, y Voldermort y Harry sintieron como se debilitaban ante esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Vamos, camina, Malfoy! — gruñó Potter, apuntándole con su varita a Draco.

Iban al bosque prohibido, a lo lejos, Draco escuchó algo que hizo que su corazón diese un vuelco; por todo el bosque se escuchaban los gritos de dolor de su madre.

— ¡Camina! - recibió un empujón por parte de Potter y con agilidad le pateó la entre pierna, corriendo hacia lo profundo del bosque y siendo seguido por Harry.

Te salvaré, madre. Lo haré; pensó.

Siguiendo el sonido de los gritos, Draco llegó a lo más profundo del bosque...pero cuando llegó fue muy tarde..

Atada a un árbol, al lado de Hagrid, y llena de sangre; Narcissa yacía muerta.

— Ma...madre..

— ¿Creías qué me quedaría de brazos cruzados, Draco? — habló Voldermort — hijo, ven aquí, ven..

Y aún en estado de shock, Draco vio como Harry se acercaba a Voldermort.

— ¿Q.. qué? — masculló.

— Voldermort me adoptó hace algún tiempo...fue adopción de sangre — le explicó Harry con burla — y ahora, tú morirás.

— ¡Petrificus totalus! — gritó una voz que Harry conocia muy bien, Hermione, pero ella no venía sola, sino que; venía con medio Hogwarts tras ella — …¡A ellos!

Los hechizos no se hicieron esperar, Neville yacía en una esquina con la espada de Gryffindor tras su espalda, nagini aún no había aparecido y el plan no se podía llevar a cabo si la serpiente no estaba.

— ¡Avada Kedavra! — gritó Voldermort en dirección a Mcgonagall, la cuál estaba comandando a los profesores y a algunos alumnos, pero, ella fue más rápida y lanzó un protejo.

Harry, tomó a Draco del pelo y lo llevó a una de las esquinas más oscuras.

— Te voy a matar... Draco... te voy a decir algo; te vas a doblegar a mi..y me vas a rogar, si lo haces, no te mataré y nos iremos de aquí..con Rose.

— ¿Para qué quiero yo irme contigo? — preguntó Draco viéndolo a los ojos — ¿para qué tendría yo que rogarte, Harry?

— ¿Me amas?

— No — mintió.

— Mientes...lo sé, mi príncipe..lo sé...me amas..y yo a tí — una lágrima rodó por su mejilla y sus piernas flaquearon mientras soltaba un jadeó de dolor.

"¡A caído, Voldermort ha caído!"

— Draco...— dijo susurrándole cerca de los labios — perdóname, dime qué lo haces, por favor; no me dejes...

— No, no te perdono — dijo Malfoy y volteó el rostro — nunca perdonaré el maldito daño que me hiciste, me destrozaste la vida, me destrozaste tanto que quisiera matarme.

— Lo sé, lo sé y perdón — sollozó — soy un desgraciado... mátame...

La mirada de Draco cayó rápidamente en él y lo miró a los ojos nuevamente.

— ¿Qué?

— Mátame...hazlo...y dile a Rose que ella fue lo mejor de mi vida...dile que la amo, Draco..la caza de hurones no fue..el espejo de Oesed me obsesionó y yo te destrocé.

Draco alzó su varita y con algo de miedo dijo:

— ¡Avada Kedavra!

El destello verde salió de su varita y un "te amo" salió de los labios de Harry. Su cuerpo cayó tendido en la tierra y Malfoy soltó el llanto que mantuvo retenido durante todo el tiempo.

— Él cayó, Draco — susurró Blaise y ambos se abrazaron — ¿no?

— Si..y me duele que sea así...pero lo merecía...

pero lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2022...

— ¿Aver si entendí, papá? ¿Mi padre se entregó tan fácil?

— Si, Rose, si — contestó Draco — nunca pensé que lo haría. Eso me rompió.

— Papá — dijo Rose — ¿estás consiente de que él lo merecía?

— Si, lo estoy..y perdón por dañarte esa imagen tan culta y bella que tenías de tú padre, por contarte esas cosas tan horrendas e inhumanas que hizo.

— Papá... hiciste lo correcto.

The End.

Espejo D' Oesed  |  Harco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora