Narra freen
Bip bip
¡Empezó a sonar ese horrible sonido! – dije, aventando una almohada al despertador
Bueno ya saben como empieza esto, me levanté de mi cama y me dirige al baño de mi habitación, después de diez minutos salí con mi uniforme típico me dirige al frente de mi espejo me mire muy rápido tome mi mochila y me dirige a la cocina donde estaba mi hermana song.Buenos días freen – dijo desde la isla – buenos días, ¿qué hay de desayuno? – dije sentándome en el comedor, don alcanzaban aproximadamente diez personas.
Señorita, le doy su ensalada de fruta – dijo la encargada de cocina – si por favor -.En otra parte de Bangkok - Tailandia
Pov RebeccaBecky apúrate llegaremos tarde - dijo mi hermano richie desde el auto.
Hola me presento, mi nombre es Becky Rebecca Patricia Armstrong, pero mi amiga iring me llama becky , tengo 15 años acabo de ingresar a una de las escuelas mas prestigiosas de todo Bangkok , estoy en el equipo de porristas y digamos que mi mayor competencia es freen sarocha , es capitana del equipo de futbol americano de la escuela y también la popular de todo el colegio.
Mi hermano entro al equipo de futbol hace una semana, al igual que yo al equipo de porristas.
Vamos Becky apúrate llegaremos tarde por tu culpa otra vez - dijo, me apresure a llegar al auto y mi hermano arranco.
Diez minutos más tarde, ya estaba en el colegio, me dirige a mi casillero dónde me esperaba iring mi amiga de la infancia.
Hey Becky - dijo, acercándose a mí para darme un abrazo yo muy cálidamente le correspondía el abrazo después de 2 minutos nos separamos.
Cómo pásate el fin de semana? - dijo alzando una ceja en forma de pregunta - la verdad nada nuevo lo típico de siempre leer, estudiar y practicar un poco algunas nuevas maniobras del equipo de porristas - dije agarrando mis libros y cerrando mi casillero.
Un golpe atrajo mi atención y era la puerta principal del colegio, que se habría ampliamente y de esta salía freen sarocha con el típico uniforme de colegio y su grupo de amigos .
Narra freen
Entré al colegio con la típica entrada triunfante todos me volteaban a ver hacia mi , algunos susurraban un par de cosas y otros solamente se daban la vuelta. Mire al frente y mi mirada fue directo a Rebecca que estaba con el típico uniforme escolar, su pelo suelto, su linda cara y esos labios, hay solo me dan ganas de besarlos .
Mira freen allá está Rebecca - dijo nam en mi odio.
.
.
.
.Bueno aquí un nuevo capítulo de esta serie la estaré actualizando lo más rápido posible.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight || Tomo 1||
Short StoryEstá historia del odio al amor, es un amor que se creo desde el primer día que la vi ..