12

442 69 1
                                    

Maratón 1/3

Hoy es el día,  saldré con Becky a un mini picnic por decir así. Aunque no lo crean plane muchas cosas y la última de ellas será pedirle que sea mi novia.

Bueno estoy lista - dije a mi misma para después salir de mi casa y dirigirme a la casa de Becky. Después de unos minutos llegué a la pues y toque el timbre, llegue a escuchar un ya voy y supuse que era de becky.

Vi como la puerta se habría y me quedé sorprendida, becky vestía un vestido color blanco y su pelo estaba suelto solo que está vez está sin sus lentes.

Hola freen, cómo estás - oi la voz de Becky pero no  podía contestar ya que me quedé asombrada por como se miraba - freen todo bien - volví de mi imaginación ( cosa que no les diré ) .

Oh hola Becky como estás, lista - hay freen no te pongas nerviosa tu puedes.

Hola, estoy bien y si estoy lista nos vamos-

Claro ven - le ofrecí mi brazo a Becky, para dirigirla al auto - freen llevas todo -

Si bec, todo lo que me pediste y tú llevas todo -

Si freen, vamos - después de revisar que todo estuviera bien y también la sorpresa de becky, me subí al auto junto con ella.

Conduje hasta un mini bosque a las afueras de la ciudad que estaba a unos 10 minutos de esta - que lindo lugar freen, me gusta mucho - oi decir a becky que miraba por la ventana. - gracias becky, es un lugar muy especial para mí, pero ya llegaremos al punto principal donde será nuestro picnic - dije empezando a conducir por un camino que dirigía al lago del lugar .

Listo llegamos bec - dije apagando el auto - espérame yo abriré la puerta por ti - dije para salir del auto y ayudarle a salir a ella - muchas gracias freen -

No es nada bec - empeze a bajar las cosas del auto, puede ver como becky puso la manta de picnic en el suelo, junto al lago - oye freen, como conoces este lugar - al oír eso, mi mente recordó  ese día - bueno fue por coincidencia, ya que salí a dar una caminata, para distraerme un poco y bueno así llegué aquí - dije sin más .

Oh entiendo - terminamos de acomodar todas las cosas que trajimos, como fresas con chocolate, jugo de naranja, unos sandwiches y unas cuantas frutas - freen te puedo tomar una foto la quiero tener de recuerdo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love at first sight || Tomo 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora