Espera que mierda.
Quieres que yo te pide perdón, porque mejor no me lo pides tu a mi - dije indignada
No, no tengo motivos para pedirte perdón - enserio - si que tienes nita, crees que no escuché tu estúpida plática con tu "papi" - dije haciendo un entré comillas con mis manos .
Y la verdad no me interesa mucho, solo necesito mi disculpa por humillación - enserio que esta loca - sabes mejor cállate, y deja de molestar - dije sin más, para dirigirme a la salida.
enserio te dijo eso - me encontraba con heng y nam en mi casa y le empeze contarles todo lo que pasó en la salida de la escuela - si, está loca completamente - dije tomando de mi limonada con hierbas - Huy no, yo de ti le doy un buen golpe - escuché decir nam - apollo a nam en eso - dijieron para empezar a reír.
Oye y no nos has contado lo que pasó contigo y Rebecca en los vestidores - escuché comentar a heng, mire a nam y se sorprendió por el comentario.
Espera es cierto - dijo sorprendida, yo solo me límite a decir si con mi cabeza - yo pensé que eran mentiras de heng -
Oye cómo que mentiras mías - me empeze a reír porque ya iban a peliarse - si, o esque no te acuerdas la vez que dijiste que avía helado en la cafetería - dijo nam tirándo una almohada en dirección a el - oye pero eso era verdad y freen lo sabe - yo no pare de reír ya que nam volvio a tírale otra almohada y heng no se quedó atrás y así terminaron corriendo por tads la casa tirándose cosas.
Beck entonces tendrás a la guapa de freen aquí - me encontraba con irene en le patio tracero de mi casa tomado el sol al lado de la piscina - que, solo es para trabajo escolar así que no empieces - dije tomando de mi limonada - pero es verdad o me vas a mentir que no te gusta - antes de poder contestarle, escuchamos un ruido de la casa del lado.
No, nam con eso no - escuché decir a alguien que mire como callo a la piscina - JAJAJ, eso te pasa por molestar heng - esche otra voz que salió de la casa con una pelota en su mano - ya cállense, los vecinos del lado de mudaron hace tres semanas y por lo que veo no les gusta el ruido - me quede helada al oír esa voz, me giré al ver a Irene que se quedó un poco helada al ver de quiénes se trataban .
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight || Tomo 1||
ContoEstá historia del odio al amor, es un amor que se creo desde el primer día que la vi ..