07

780 92 4
                                    

A pasado una semana después de ese "insistente " que tuve con freen en las duchas, la e estado evitando a toda costa, pero es imposible siempre está en cualquier lugar, me estoy volviendo loca si estoy en el campo allí está ella o si estoy en la salida ella está a un par de metros de mi .

Señorita Armstrong, me puede decir lo que explique ahora - dijo mi maestra de ciencias - lo siento mucho profesora me perdí por un momento - dije - cero distracción Rebecca - dijo sin más para después seguir explicando el trabajo que sería en parejas, espero y no me tocó con freen.

Muy bien, ya tengo las parejas, para el trabajo de la otra semana - dijo tomando su libreta - muy bien entonces..- dijo y empezó a decir las parejas de cada uno .

Y por último Irene y nam , Rebecca y freen - espera que - profesora, puedo cambiar de pareja - dije ella me miró sorprendida por mi actitud- lo siento Rebecca no puedes, además no tiene nada de malo - dijo muy tranquila, no me puede pasar esto a mi estoy intentando evitar y ahora me toca estar con ella todo el fin de semana escuché una risas asi que volte a ver a Irene que se aguantaba la risa, incluyendo richie que estaba al lado de ella.

Entonces, en tu casa o en la mía - me giré al oír esa voz y allí estaba, con una camisa blanca que tenía desabrochado los dos primeros botones, su cabello agarrado con una coleta alta, un pantalón un poco ajustado color negro y sus zapatos color blanco Adidas - en m- mi casa - ay no lo puedo creer ya estoy nerviosa de nuevo, pero que me haces freen - está bien, toma dame tu número así nos ponemos de acuerdo para la hora - dijo dándome su celular, rápidamente le di mi número y le entregué su celular - bien te llamaré mañana si - .

Note que Rebecca me empezaba a evitar, intenté una que otrvez hablar con ella por mi acción tan estúpida en las duchas, pero siempre se aleja más rápido posible. Pero esta raro decir esto pero quiero a la profesora de ciencias, ya que por el trabajo no podra escapar.

Ahora me estoy dirigiendo a la salida pero una mano me detuvo - Sarocha -me giré y me sorprendió ver a nita - que quieres - dije quitando mi brazo de su mano - quiero que me pidas perdón ahora -

Bye~

Love at first sight || Tomo 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora