Claro beck me encantaría ir contigo -
Está bien freen, qué te parece mañana- me puse muy contenta ya que esta sería mi oportunidad para demostrarle a Becky que me gusta -está bien Becky qué te parece a las 9 a.m - dije - me parece bien, nos vemos mañana adiós - dijo sin más para irse a la salida.
Después de eso decidí irme a casa y preparar muchas cosas para mañana, fui a comprar un par de snack de lo que les gustan a Becky.
Narra becky
Wow nunca pensé que me atrevería a hacer eso, invité a freen a comer al aire libre lo bueno es que tengo todo preparado para mañana, aunque no lo parezca después de que freen me ayudó a entrar a las animadoras quería agradecerle de alguna forma pero no sabía cómo ella lo tomaría, pero vi que lo tomó muy bien y me alegro mucho por eso.
Iba a bajar a cenar cuando me entró una llamada, levante mi celular y no se quién podría ser ya que no lo tenia registrado.
Hola? - dije un poco confundida ya que no sabía quién podría tener mi número - Hola Rebecca - no podía creer quién me estaba llamando - sigues allí o te quedaste en shock sé que me extrañaste -
Primero esto es un poco ridículo de tu parte ya pasaron dos años desde que terminamos y segundo quién te dio mi número-dije ya que era mi ex pareja
Pues lo conseguí y creerme que tu y yo volveremos - ok esto ya se puso demaciado raro - como que volveremos si no sabes ni dónde estoy -
Hay mi quería Rebecca yo siempre se donde estaras, se que estás en Tailandia con irene y tu hermano - sentí un escalofrío al escuchar lo último que dijo, pero como supo donde estoy , si nadie mas sabía.
O y una cosa Rebecca, llegaré en par de días espero me recibas muy bien - después era dicho me cortó la llamada.
Espera como que en un par de días, decidí llamar a irene y a richi, cinco minutos despues los chicos llegaron a mi abiatcion.
Espera si entendí - dijo irene después que le contará todo lo que me dijo nop - el te llamo y dijo que vendrá aca en un par de día y que lo recibieras bien, pero que le pasa a ese idiota - mire a richi que segui analizando un poco lo dicho .
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight || Tomo 1||
Short StoryEstá historia del odio al amor, es un amor que se creo desde el primer día que la vi ..