Entre a los vestidores y no puedo creer lo que estoy viendo.
Y-yo- tartamudeo al ver a freen en su top deportivo y una toalla alrededor de su cintura se mira jodidamente sexy con su abdomen muy marcado y sus brazos por mi madre - losiento, m-mucho ya me voy - estaba apunto de correr cuando, sentí algo que me jalo de mi brazo.
Hola Rebecca, que te trae por aquí - oí a freen decir para después pegarme a su cuerpo y hacerme chocar con la pared - c -como sabes mi nombre - dije tartamudeando todavía , maldición - bueno será porque me traes mal Rebecca - dijo con una sonrisa muy picara - q- que - ahora si maldición , me puse muy nerviosa y sentí como mis mejillas se empezaban a calentar - si, aunque no lo creas no e dejado de pensar en ti Armstrong y me tienes muy - paro de hablar, cuando sentí algo entre mis piernas, baje la mirada y me quede helada - si, también a ese amiguito lo traes mal con esa falda corta, que me dan ganas de arrancarla - dijo cerca de mi oído para después morder mi ovulo y empezar a besar mi cuello, sentí mi cuerpo tensarse al sentir su tacto,después de unos minutos se separó de mi para empezar a mirarme fijamente empezó a vagar por todo mi cuerpo y noté cómo una sonrisa se apoderaba de su rostro.
Bueno puedes irte - dijo soltando su agarre, aproveché la oportunidad y salí corriendo de ese lugar después de unos minutos de estar lejos me detuve y suspiré.
qué carajos paso allí
En serio pasó todo eso - sí ahora me encuentro en la salida con mi amiga irene esperando a que richie vuelva con el auto, le conté todo lo que pasó y no pude evitar reír al ver su cara de asombro - y solo te soltó así nomás - hice un si con mi cabeza.
El regreso a casa después de todo lo que pasó fue muy silencioso bueno no tanto richie empezó a contarme todo lo que pasó en su práctica y dijo lo cansado que se sentía.
Entré a casa y subí escaleras arriba entré a mi habitación y cerré la puerta de golpe.
Necesito una ducha - dije entrando al baño empecé a ducharme y no podía dejar de pensar en lo que pasó con freen en las duchas puedes dejar de pensar en eso Becky - dije .
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight || Tomo 1||
Historia CortaEstá historia del odio al amor, es un amor que se creo desde el primer día que la vi ..