3

937 118 2
                                    

Después de cuatro horas de clases, nam heng y yo estábamos en la cafetería.

Oye, crees que ella te tenga rencor - dijo heng, mirando hacía atrás mío, me di la vuelta y mire a nita que no paraba de verme - la respuesta es obvia - dije, para seguír comiendo.

Mira quién entro ala cafetería - dice nam, tomándome de los hombros y dando me la vuelta, y era Rebecca que entraba como toda una jodida diosa, ese uniforme se complementaba tan bien a su cuerpo y soy capas de..

Cierra la boca o te entran las moscas freen - dijo heng sacándome de mis pensamientos .
( uy qué lindos 😹 ok no ).

Freen porque no le dices que te gusta, envés de cómetela con la mirada - en realidad heng tenía razón, cunado Rebecca entro a la escuela, nunca me fijé en ella, pero un día todos estaban afuera en un par de actividades y allí estaba sentada, con su uniforme deportivo una coleta y sus lindos lentes yo no estoy en su mima aula, y agradezco por eso porque si no me le tiró encima.

Oye freee ¡ - dijo nam casi gritando.

Que , que paso - dije

Escuchaste lo que dije - pregunto - no -

Pues a becky le están coqueteando - dijo, rápidamente me gire y allí estaba ese estúpido otra vez. Mat el líder del equipo de básquet, ese imbécil cree que todas las chicas lo adoran, cuando claramente tiene mala fama de ser un infiel, una vez intento coquetear conmigo pero se llevó una linda sorpresa.

Ese imbécil - dije, molesta y me levanté de mi lugar - que harás terreneitor? - pregunto nam

Algo que debí hacer ase mucho - dije caminando en dirección a becky y al tarado de mat, nose como en pero en segundos ya estaba enfrente de mat y lo empuje .

Que te pasa imbécil - dijo levantándose del suelo, y sobándose su espalda.

Bueno, esque como casi te le tiras encima - dije firme .

Y a ti que, no creo que te guste además - dijo acercándose a mi - yo hago lo que quiero, cuando quiero y dónde qu.. - no lo deje terminar, ya que le pegue un fuerte golpe en su estúpido rostro.

Narra becky

Ok que acaba de pasar, acabo de ver a freen pegarle al chico que estaba hablando conmigo, pero se lo agradezco ya que ese chico estaba apunto de besarme, mire alrededor y estaba todos en círculo viendo lo que acaba de pasar.

Que pasa aquí - dijo, una voz y todos empezaron a retirarse .










Bye ~

Love at first sight || Tomo 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora