Narra Becky
Bueno chicas empezemos con el calentamiento - dijo nita, y si ella es la capitana del equipo de porristas- y Armstrong a ti te toca lo más duro ya que entraste hace unas semanas y estás retrasada con la coreografía así que calienta y ponte a practicar - dijo para después dirigir a las chicas.
( Nita no estés de ardida y deja a becky 😿👍🏻)
Irene y yo nos encontramos en el campus, ya que nos tocó práctica a la misma hora, que los del equipo de fútbol.
Becky mira quién está allí - dijo irne señalando a una parte del campus mire hacia donde señaló y o pero Dios, mis ojos se abrieron en grande cundo vi a freen estaba con su uniforme de fútbol, y se mira tan jodidamente sexy con el, freen se encontraba corriendo y pude notar algo allí abajo
Armstrong ya terminaste - nita me saco de mi trace - si ya terminé - dije sin quitar la mirada de freen - bueno, ya deja de mirar a los jugadores y ponte a trabajar - dijo para seguir en lo suyo .
Bueno Becky sigamos antes de que la nita ardida se enoje - dijo irene para después seguir en lo que estábamos haciendo.
Después de una hora de practicar y practicar
por fin nos dió un descanso de veinte minutos.Hay nita, eso es muy poquito nos hiciste practicar por una hora sin parar - dijo una de las chicas quejándose, en realidad tenía razón - Charlotte mejor descansa o te pondré más a ti - oi a nita decir antes, que se fuera camino a los vestidores. Mire hacia el campus y los jugadores estaban entrando a lo vestidores así que me levanté y me dirige a buscar a Richie .
Así se hace chicos entrenen más y tendremos el juego ganado - dijo la entrendora saliendo de los vestidores - freenn aqui está vacío - dijo heng - ok ya voy, además no huelo tan mal - dije sarcásticamente - en parte no hueles tanto pero ya duchate, te esperaremos afuera - dijo nam para después salir con heng .
Me dirige a quitarme todo mi equipo, camisa, protectores, y limpie mi casco, después de haberme quitado todo el equipo me dispuse a bañarme, después de unos treinta minutos sali con mi cuerpo un poco más relajado y una torta al rededor de mi cintura y mi top deportivo.
Richie estás aquí - oi a alguien entrar a los vestidores, y era Rebecca..
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight || Tomo 1||
Cerita PendekEstá historia del odio al amor, es un amor que se creo desde el primer día que la vi ..