2

973 115 3
                                    

Estaba a punto de contestarle a nam cuando escuche mi nombre, provenía de una voz chillona que se me hacia familiar.

Freen – dijo nita corriendo hacia mí, para darme un gran beso en los labios.
Te extrañe cariño – dijo, dando un paso hacia atrás.

Yo igual – dije limpiándome, nita es mi “novia “por decir asi ella es la capitana del equipo de porrista, llevamos 2 meses saliendo.

El fin de semana

Si papá ya sabes porque hago ésto - escuché eso desde afuera de mi habitación - nunca estaría con alguien como ella, y mucho peor siempre si un fenómeno - me quedé sorprendida por lo que acabo de oír pero decidí quedarme en mi lugar.

Así que mis dudas son ciertas , dije en mi mente.

Bueno te dejo y si le seguiré hablando al señor sarocha - dijo para después terminar la llamada, hay pobre ingenua te arrepentirás por utilizar me .

Po'v Becky

Vi todo el espectáculo que nita estaba haciendo enfrente de todo el colegio, estaba a punto de irme a mi salón antes que tocara la campana pero las palabras de freen hicieron que me detuviera.

Sabes nita porque mejor no le dices el todo el mundo que estás conmigo porque quieres que tu padre y su empresa tengan una colaboración con la empresa de mi familia - dijo, freen.

D-.. de qué hablas - dijo la voz de nita un poco temblorosa.

Pues digamos que, la llamada de tu padre estaba muy entretenida y no quería interrumpir porque es de muy mala educación - dijo freen, todas las personas que estaban alrededor de ellas están susurrando sobre el comentario ya dicho.

Además utilizar a una persona no está nada bien, pero sin resentimientos - dijo pasando al lado de ella, pero se detuvo. -Ah se me olvidaba terminamos - dijo para seguir su camino .

Me quedé un poco atónita por lo que acaba de pasar pero la campana que advertía que las clases ya habían empezado me sacaron de mis pensamientos agarré mis libros y me dirigí a mi primera clase del día.

Po'v freen

Wow qué fue eso - dijo heng muy sorprendido

Me alegra que hayas terminado con esa bruja la verdad nunca me cayó nada bien- dijo nam

La verdad ya se me hacía un poco raro de que ella estuviera contigo solo por " amor " - dijo heng.

Lo bueno es que ya me quité un peso de encima - dije cerrando mi casillero para después dirigirnos a clase .














Bueno aquí otra actualización de este nueva serie Gracias por todo su apoyo y espero que voten - bye -

Love at first sight || Tomo 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora