09

763 84 3
                                    

Ya dejen de burlarse de mi, mejor ayúdenme a salir – dijo heng que todavía estaba en  la piscina .

Ok, ven –  dijo para extenderle su mano – lo siento mucho nam,  pero no creas que estaremos desiguales  – dijo heng antes de jalar el brazo de nam provocando que callera al agua  – heng, eres idiota o que era mi ropa nueva –

ya  dejen de pelear mejor , tengo hambre – la verdad es que si tengo demasiada hambre ya que no e podido comer en todo el día. Ya aunque está sea mi casa, no tiene nada de comida ya que solo la utilizo para fiestas o para venir a pasar el rato con los chicos.

Oye ya viste quien es tu vecina - oí a nam decir  - la verdad no, como te dije se mudaron hace tres semanas no se quienes sean - dije sin quitar la vista de mi celular - pues pon más atención, por qué tú nueva vecina es Rebecca -

QUE, espera rebecca es mi nueva vecina - dije dejando a un lado el pedido de comida - si mira, esta mirando hacia aqui - gire y era verdad.

Ella  y su amiga llamada irene se encontraban en el patio tracero creó que ahora es buenas escusa para darle la bienvenida a las nuevos, pero por mi madre no puedo quitarle la mirada a rebecca ella bestia con un conjunto de verano muy sexy  para mí, dejaba ver su perfecto cuerpo, ella vestia con un short corto dejando hasi al descubierto sus magníficas piernas, tenía puesta una camisa con decoraciones de flores de colores y sus lentes color negros .

Oye freen deja de babear y vamos a saludar - dijo nam saliendo de la piscina y dirigiéndose a la serca .

Hola chicas, cómo están -

No sé cómo pero ahora me encuentro con Becky al lado mío, se preguntar como paso todo, pero es muy fácil nam las invito a mi casa  a comer y beber algo .

Le digo becky ya que ella dijo que prefería que le llamarán así .

Bueno ya llegó la comida - dijo heng entrando con nam a su lado - y Irene - pregunto becky intentando mirar detrás de ellos - o si dijo que iría por algo a tu casa y que ya venía - dijo nam
Poniendo unos cuantos cubiertos en la mesita de la sala - oye freen , me puedes ayudar a traer algo de la cocina - acompañe a nam a al cocina sin ponerle mucha importancia talvez era para traer lo que faltaba .

Aprovecha está oportunidad frenchi es la única que se te da -

Love at first sight || Tomo 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora