Aviso

599 23 3
                                    


Bom día, soy el autor :3

Vengo acá para avisar que soy malisimo escribiendo, es mi primera historia, así que tenganme paciencia por favor, si alguien ve esto y notás algún error, no dudés en corregirme.
Suelo tener bloqueos muy seguido y andar ocupado, asi que, no esperen mucho de mi ;v.

Últimamente estoy muy obsesionado con estos dos proyectos y aprovechando el poco contenido de Dead Plate que hay en español quise hacer mi pequeño aporte.

Quería explicar que el AU se desarrolla en el universo de Dead Plate (Francia, en los 60') , sin embargo, los personajes son sacados de la serie de cubitos(?) QSMP, entre otras más que puede ser posibles que aparezcan(Chafaland, Karmaland, etc).

Y por las dudas, estos cubitos son interpretados y desarrollados por streamers, pero quiero dejar en claro que en ningún momento me referiré a ellos irl.

En cuanto a la historia, trataré de hacer una clase de mezcla(?) entre las personalidades de los personajes.
Es importante que sepan que algunos sucesos serán basados en el juego, más no será exactamente la misma línea temporal, ni la misma historia.

La verdad es que amo tanto Dead Plate como el QSMP,asi que recomiendo por completo los dos!!

Creo que eso es todo, espero no decepcionarlos, y que disfruten!!
     Muchas gracias :3

Entre Caníbales | Guapoduo | DeadPlate AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora