"Roier, no?"
Preguntó aquél chico de apariencia descuidada, con un cabello desalineado y largo, ojeras bastante marcadas. Llevaba puesto el típico traje de chef.
Roier podía notar la molestia en su mirada.-¿Llegué a tiempo?- Preguntó.
El chef simplemente soltó un suspiro -Agradece que estoy aquí para explicarte como tienes que hacer las cosas.-Dijo de forma arrogante- Primero, entrégale a los clientes el menú de hoy-
-¿E-el menú de hoy?- Carraspéo Roier confundido.
El chef rodó los ojos, apenas conocía al que aparentemente sería su proximo mesero, su primera impresión no fué más que un completo idiota. Era despistado y torpe, lo único bueno que destacaba de él era su cuerpo bien formado, y su altura, que le sacaba un par de centímetros al chef.
-Hay un menú estricto que cambia todos los días ¿Ni siquiera sabías eso?-
Respondió molesto, viendo la expresión confundida del mayor. El chef simplemente se dignó a seguir explicándole como sería su trabajo.
Eran indicaciones simples, nada nuevo para Roier, quién ya había pasado por ese trabajo miles de veces.-ehh..Cómo dijiste que te llamabas?
-Cellbit, pero llámame chef- resopló -haz bien tu trabajo- dijo por última vez, antes de darse la vuelta para volver a la cocina.
○○○
El día parecía ser infinito, el bistró no dejaba de tener un flujo de personas constante. Roier iba corriendo de un lado a otro con distintos platillos, sin embargo la gente era muy desconsiderada e impaciente, ya se les habían ido un par de clientes por la demora.
Soltó un suspiro de alivio cuando se percató de que era hora de su descanso. No tardó ni un segundo en dirigirse a la cocina. Sintió un ambiente un poco tenso al entrar, pudo ver a Cellbit observando fijamente a los cocineros, no se escuchaba ni una sola palabra en toda la sala.
Roier intentó romper un poco esa incomodidad que había en el aire, acercándose a hablar con el cheff.-Cellbit!!- saludó a su jefe de forma extrovertida.
-¿No te había dicho que me llames chef?- miró al mayor con cara de molestia.
-ah,lo siento...¿Acaso no cocínas?-
-No, yo superviso que esté todo bien en la cocina-
Habían pasado unos segundos de silencio, hasta que Cellbit se dignó a hablar.
-¿Porqué entraste a trabajar, Roier?-
Pudo notar como el mayor se puso algo nervioso.-eh..b-bueno, es por mi novio...exnovio, pensé que si talvez lo llevaba a una cita en algún lugar costoso el me perdonaría-
-¿Realmente piensas que te va a perdonar con una cita?- Preguntó Cellbit de forma insensible. Tuvo ganas de reír, era realmente un idiota, era muy ingenuo.
Además, no esperaba que Roier fuera ése tipo de persona...que fuéra gay. Y mucho menos que lo hablara de una forma tan tranquila, aunque visto desde ese punto, sintió una clase de admiración por el, no comprendía como podía no importarle lo que pensaban los demás.-Y tú, Cellbit?,¿Por qué empezaste a cocinar?- Roier trató de cambiar el tema
-Dime chef-Repitió-...fué por influencia de mi familia, sin embargo era algo que disfrutaba mucho...-
Roier pudo notar algo de melancolía en sus palabras.-Disfrutabas? ¿Acaso ya no lo haces?-
-¿No crees que deberías volver al trabajo? Todos esos clientes no se atienden solos- Trató de evadir su pregunta.
-Eeh.. si, tienes razón- Roier salío de la cocina para seguir con su turno de trabajo, todavía pensando en aquella conversación.○○○
Estaba exhausto, sin embargo ya era la hora de cerrar.Terminó de atender a los ultimos clientes y se dirigió a la cocina, para saludar al chef, cuando recordó que habían hecho un trato, y ahora Cellbit debía darle las sobras que quedaran del restaurante. Ahí lo esperaba su jefe con lo que parecía un platillo en manos.
"¿Realmente son sobras?", se preguntaba Roier a recibir aquel plato, era una carne al horno, con un par de verduras secas, perfectamente decorada con condimentos y salsas, si no fuera por su temperatura, creería que estaba recíen cocinada.-Gracias, Cellbit, buenas noches-
-Sí, buenas noches-
○○○
Hola, soy el autor :)
Este capítulo me quedo un toque mas largo y espero que más entretenido.Todavía siento que falta algo, pero ya nose que mas agregar, enfin, espero poder mejorar mi escritura, porque, como ya dije, recién estoy empezando en estas weas.
Ojalá lo estén disfrutando y muchas gracias por leer.
:3
Buenas, quería avisar que estoy pasando por un momento difícil debido a problemas personales, solo quería pedir perdón de antemano si es que no actualizo por un tiempo.
En fin, gracias por leer mi historia, trataré de sacar el terecer capítulo lo más rápido que pueda. ♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Caníbales | Guapoduo | DeadPlate AU
FanfictionTras terminar con su ultima relación, Roier decide empezar un nuevo trabajo como mesero en un nuevo restaurante de la ciudad. Conoce a Cellbit, un chico antipático y dueño de aquel bistró, quien no suele mostrar ni un mínimo de preocupación en nadie...