"Debo hacer algo con mi vida"
Roier odiaba escuchar esa palabras, que cruzaban invasiosamente su cabeza, pero tenía razón, debía hacer algo, no podía pasar toda su adultez haciendo el tonto detrás de un chico.
Siempre hacía ojos ciegos ante la situación, pero la realidad era inevitable; Natalan lo rechazaría, al menos hasta que Roier no cambiase su actitud tan terca.
El día habia pasado, pero Roier se mantuvo todo el tiempo en su sillón, hundiéndose en sus pensamientos.
No quería aceptar la realidad, no quería dejarlo ir.
Natalan ya no lo amaba.
• • •
Roier finalmente despertó al día siguiente, con un cansancio abrumador, apesar de haber pasado mas tiempo dormido que con los ojos abiertos.
Estaba lloviendo, no pasaba ni un rayo de luz de tantas nubes que cubrían el cielo.Ese escenario, podía parecer tranquilizante, porque en parte lo era, pero para Roier era tan deprimente, odiaba los días nublados, solo sentía una clase de inquietud.
Prefería los días soleados, aunque odiaba totalmente el calor, sentía un ambiente más comodo y alegre.
Se dirigió al bistró con el paragüas de Cellbit entre sus manos. Sus zapatos estaban empapados, pero no le importaba realmente, tenía defensas muy fuertes y le costaba enfermarse.
Llegó al restaurante a horario, y para su sopresa, Cellbit estaba recostado sobre la puerta de la cocina, probablemente esperándolo.
Roier se acercó sin mucha preocupación, necesitaba prepararse y comenzar a trabajar.
-Roier, me dijeron que estabas enfermo, ¿Estás bien?--Si, nada alarmante, solo fué una pequeña fiebre, se me pasó con las pastillas.-Se excusó.
-¿Estás seguro?- Cellbit agarró de forma suave su brazo tratando de que no aparte la vista de él y llevando su mano a la frente de Roier, verificando su temperatura.
-Si, todo bien.- intentó sonreír.
-Bien, avisame si te sientes mal.- Parecía más preocupado de lo normal, se sentía extraño verlo actuar de esa forma.
Roier se preparó para trabajar, parecía que no irían muchos clientes debido a la lluvia, que no había cesado desde la madrugada.
Había poca gente en el restaurante, sin embargo lograban mantener a Roier ocupado. De todas formas, se sentía agradecido de poder mantener su cabeza en otra cosa y no llenarse de pensamientos intrusivos.
Pero había algo que no lo dejaba en paz, era un sentimiento tan inquietante. Se sentía observado constantemente, era una mirada penetrante, que seguía cada uno de los pasos que hacía.
Roier se encontraba nervioso, tal vez era producto de su imaginación, pero la inquietud no lo dejaba en paz.Entró a la cocina para dejar la basura que quedaba de las mesas desocupadas. Su jefe se econtraba en su oficina, fumando, como de costumbre.
• • •
Roier estaba libre, los clientes todavía estaban comiendo, mientras recorría con la mirada todo el restaurante.
Veía todos los cuadros que se encontraban colgados, los cuales ya conocía de memoria. Le llamó la atención, que apesar de que todas las paredes estaban un poco desgastadas, la unica pared que presentaba un pequeño agujero, era la de la izquierda. Suponía que detrás de esta estaría el refrigerador, pero sería extraño, ya que podría perder temperatura. Lo más probable era que sea la oficina de Cellbit lo que estaba detrás de aquella pared.Roier se acercó para ver através del agujero, el cual se encontraba exactamente a su altura.
Su corazón se detuvo. Fué por tan solo un segundo, pero juraba que lo había visto.Eran esos mismos ojos que lo miraban de manera tan intensa en aquella pesadilla. Lo cuales se habían quedado grabados en la memoria de Roier, era imposible olvidarlos, ni mucho menos el terror e impotencia que sintió al observarlos.
Sus manos sudaban, sentía que cada vez le faltaba el aire, el miedo lo invadía. Su corazón parecía salir de su pecho, debía estar soñando, no podía estar pasando.
Sabía que no era para tanto, pero aquella inquietud que había sentido todo el día, empezaba a cobrar sentido.
Además, aquella pesadilla lo seguía persiguiendo, aunque quisiera, no podía olvidarla.-Ehh¿Disculpe, mesero?
Uno de los clientes lo sacó de su trance.
-L-lo siento, ahora mismo lo atiendo.Roier paso el resto del día ocupado, al menos lo suficiente para olvidar lo de aquellos ojos, ademas, ya no se sentía observado, y creía que preocuparse seria algo peor. Últimamente se sentía más estresado de lo normal.
• • •
La noche estaba helada, Roier solo quería llegar a su casa y acostarse en su sillón a dormir.
Todos ya se habían retirado, excepto Cellbit, quien estaba fumando detrás del restaurante.
Roer lo esperaba, ya que quería despedirse adecuadamente, y no parecer un mal educado.
Le llamó la atención de que su oficina estaba abierta, siempre estaba cerrada con llave, o con Cellbit adentro.
Sintió curiosidad, solo quería saber como se veía esta por dentro.
Abrió lentamente la puerta, era una oficina común y corriente.
Tenía un pequeño apartado, lleno de notas pegadas en él, eran observaciones de sus trabajadores, aunque parecía haber muchas notas hablando sobre Roier, aunque eran pequeñas anotaciones, nada fuera de lo común."El nuevo mesero, es algo torpe, pero tiene mucha energía, puede ser útil"
"Este cocinero volvió a arruinar la comida, error imperdonable"
Eran algunas de las notas que más resalataban.Debajo de las pequeñas notas, habían un sinfín de reseñas y entrvistas, aparentemente del restaurante.
Pero lo que más le llamó la atención a Roier, fué el basurero, el cual parecía tener un solo papel; era una foto cortada a la mitad, por lo que se podía ver, era de Cellbit y alguien más, pero su cara se había cortado con la otra mitad.
Detrás de la foto parecía haber una carta, en la cuál apenas se podía leer un par de palabras:Espero volver a verte.
-Con amor N♡"No, es imposible, Cellbit no haría eso"
Sin embargo, sabía reconocer a Natalan, aunque solo sean sus brazos, y una parte de sus hombros, lo conocía mejor que a nadie.
Roier reflexionó, tal vez solo estaba siendo estúpido, ¿Porqué Cellbit tendría una foto con Nat? Era una idiotez.• • •
Buenaas, hace mucho que no actualizo, perdón😞
No sé que pensar de este cap, no me salió como yo esperaba, pero ya fue.
En fin, espero que sigan disfrutando la historia, tal vez trate de actualizar en unos 3 o 4 días, no quiero hacerlos esperar.
Cuidense mucho, los amo.
Gracias por leer y votar♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Caníbales | Guapoduo | DeadPlate AU
Fiksi PenggemarTras terminar con su ultima relación, Roier decide empezar un nuevo trabajo como mesero en un nuevo restaurante de la ciudad. Conoce a Cellbit, un chico antipático y dueño de aquel bistró, quien no suele mostrar ni un mínimo de preocupación en nadie...