4 |𓆓༉‧₊˚

1.8K 202 140
                                    

Si te vieras en mis ojos, entenderías
⚕️

— Mierda James tenías que aceptar — Dijo Remus irritado, ya casi amanecía y los Gryffindors llevaba horas planeando su pequeña "apuesta" en una pizarra que sabrá Merlín de donde la sacó Peter.

Sirius suspiró, estaba desvelado pero estaba utilizando todas sus neuronas para que todo saliera bien— Somos todos conscientes de que fácil no será, es mejor planearlo antes que nos metan un crucio por el culo.

Merlín ilumínalo o elimínalo ( Eran los pensamientos de Remus )

El grupo estaba más irritado de lo normal pues después de aceptar la apuesta del Black, miraron la bola de papel con el nombre de los Slytherin que tenían que "conquistar".

La reacción de los leones fue la mejor, pues al leer el nombre la cara de cada uno de los merodeadores se pintó en diferentes reacciones.

Peter se arrodilló y comenzó a rezar al leer que le había tocado el más desquiciado de todos, Barty Crouch Jr.

Sirius casi vomita al leer el nombre de Severus Snape alias Quejicus, cayendo en cuenta después que le costaría demasiado conquistar al menor, peor aún, con su famoso historial de bromas ingeniosamente elaboradas solo para Quejicus, era obvio que este lo odiaba a muerte.

Remus suspiró arrepentido al leer que le tocó la Barbie oxigenada y James simplemente maldijo al leer el nombre de Regulus después de las insinuaciones que le hizo su madre en el comedor.

Ahora todos se encontraba planeado como acercárseles sin morir en el intento.

— Hasta el momento nuestra estrategia se basa en esperar que estén solos y así actuar — Dijo frustrado James.

Sirius se puso de su lado igual de frustrado— Merlín, por lo menos mi hermano es más tranquilo que Quejicus, me da miedo que Snevillus me termine envenenando.

— Bueno, al menos el de ustedes no está loco — Dijo Remus viendo con pena al pobre Peter quien dormía plácidamente como un bebé sobre su regazo.

— Aunque esta no es misión imposible para nosotros ¡Solo mírennos! Somos de los más guapos del colegio, tenemos a muchos detrás de nosotros, dudo que ellos no caigan ante nuestros encantos — Mencionó el más mujeriego del grupo.

Remus suspiró — Ya estás delirando, Sirius.

— Lo mejor será dormir por ahora, más tarde veré como acercarme a Regul— James no siguió hablando por que una mano posó fuertemente en su hombro. Sus ojos chocaron con los ojos negros de Sirius quien lo apretaba fuertemente.

— Se que es una apuesta y agradecería que le sacaras esas ideales locas a mi hermanito ... pero James, si me doy cuenta que le pusiste un solo dedo encima juro que no te lo perdonaré — Nunca antes había visto a un Sirius Black tan serio.

James bufó — A que te refieres con "poner un solo dedo encima"

— Habló a que lo lleves a tu cama ... te conozco amigo, admiro tus habilidades para tener siempre con quien coger pero es mi hermano de quien hablamos.

Sirius y James mantuvieron su pelea de miradas, ambos no quitaban la vista del otro retándose de alguna manera, al final Sirius se marchó a dormir dejando ahí a James, este mantenía quieto mientras apretaba los puños.

¿Si tanto te importa tu hermano por que lo lanzaste a la boca del lobo?

— Esa cara tuya me dice que no harás caso a la advertencia de Sirius — Dijo Remus mientras acariciaba los cabellos dorados de Peter.

Como enamorar a un Slytherin |𓆓༉‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora