Regresamos
❝¿El precio por mentir?❞
⚕️El sol se alzaba lentamente sobre el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Era un nuevo día, lleno de promesas y posibilidades, donde el tiempo fluía suavemente como el murmullo de un arroyo. Los pájaros entonaban su melodía matutina. En ese rincón del mundo, el reloj marcaba el paso del tiempo con la serenidad de quien sabe que cada instante es un regalo.
¿Cuánto tiempo había pasado?
Lo suficiente tal vez, quedaba poco para que sus vacaciones terminaran.
¿Qué cosas habían pasado?
De todo.
Después de la sorprendente confesión de Lucius, no fue sorpresa para nadie el cómo este junto a Remus no se despegaban ni por un segundo del día, dormían en la misma habitación eh iban a todos lados juntos, ellos mismos sabían que se estaban poniendo en riesgo pero confiaban en sus amigos, incluso confiaban en Bellatrix quien solamente se quejaba por la pareja pero era incapaz de hacer un escándalo sobre del tema, sabía que no le convenía además ese hombre era el prometido de su hermanita, de alguna manera Bella decidió guardar silencio por los momentos.
Bella se mantenía atenta, pero callada, ella sabía que esa relación no iba a durar.
Otra parejita que era usual de verlos juntos, era Barty con Peter quienes se la pasaban hablando y jugando, comiendo y disfrutando de la presencia del otro, era sorprendente ver como alguien tan hostil como Barty disfrutaba la presencia de alguien tan débil como Peter.
Pero nadie les decía algo, pues para todos entre ellos dos había una simple y pequeña amistad, tal vez después de las vacaciones esa relación terminaría.
En el caso de Sirius, este no paraba de hacer regalos o cartas dirigidas a Severus Snape, este lo rechazaba sin remordimiento alguno, para todos era divertido ver como Sirius se peleaba con Lily por Snape.
Dejando el tema de las parejitas y pasando al tema de los Slytherin, todos estos se reunían todas las noches sin falta en la biblioteca de los Black a practicar y mejorar sus hechizos, los entrenamientos eran arduos pero necesario.
Los Leones solamente miraban atentos como las serpientes poseían ojeras de no dormir bien en las noches, todas las mañanas se veían sucios y demacrados, desaparecían siempre en la noche y se mantenían cansados todo el día.
Cuando preguntaban qué hacían ellos simplemente los ignoraba, de alguna manera no se entrometían pues sentían que ese comportamiento era con fines positivos.
Pandora era una muy buena amiga, había callado el secreto de las serpientes y ayudaba a todos en lo que fuera, ella pasaba leyendo por horas libros en busca de información que les diera grandes ventajas a sus amigos en el caso se enfrentarán en una gran pelea durante la probable guerra.
Narcisa y Lily parecía unidas, Cissy no se separaba de la pelirroja, pasaban juntas casi siempre. La pobre Black aún no aceptaba su compromiso con Lucius, pero eso no significa que odiará al Malfoy cuando al final del día era su mejor amigo.
Pandora y Bellatrix eran las mayores, por ende ambas hermanas estaban al tanto de todo lo que estaba sucediendo y todo lo que estaba por suceder en el mundo mágico, ambas chicas eran las que incitaban a sus amigos a entrenar cada vez más duro.
Ellas sabían que no podían protegerse unos a otros todo el tiempo, tenían que tener el poder para pelear ellos solos si la situación lo ameritaba, tenían que sobrevivir.
Y bueno ...
¿Qué pasó con James y Regulus?
Pues estos dos se encontraban esa tarde con la compañía del otro como solían hacer, siempre se miraban durante las noches y contemplaban las estrellas, sus encuentros se trataban de ellos hablando de cualquier tema y de alguna manera ambos terminaban compartiendo uno o dos besos.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un Slytherin |𓆓༉‧₊˚
Fiksi Penggemar[⚕️] Los Merodeadores deciden pasar las vacaciones en la mansión de los Black a petición de Sirius Black, lo que no imaginaron estos es que el hermano menor de Sirius también invitaría a los famosos chicos de Slytherin y amigos del menor. Una apues...