❝Regulus a menudo pensaba que estaba maldito. Nacido sólo para ser un sustituto, un heredero sustituto si algo le sucediera a su hermano, Sirius Orion Black, inmediatamente todo recaería sobre sus hombros ❞
⚕️Todos los Slytherin estaban reunidos mirando la mano de Barty quien muy a pesar de que casi una acromántula se come su mano, se le veía tan jodidamente feliz, con una sonarías de lado a lado y con un pequeño sonrojo posando en sus mejillas, al igual que se le miraba completamente perdido en su mundo.
Lucius irritado miró a Barty— ¿Por que mierda sonríes como idiota cuando prácticamente casi pierdes la mano por culpa de una araña?
— Ooh Luci~ es que pasaron cosillas — Dijo Barty con una enorme sonrisa de oreja a oreja poniendo a todos un poco nerviosos de que la araña lo hubiera envenenado o drogado.
Severus suspiró (un poco nervioso)— La parte buena es que encontramos el pasadizo que tal vez nos lleve a la biblioteca, aunque no me tranquiliza pensar en que una acromántula esté suelta por ahí.
— Tenemos que ir esta misma noche, preparen sus cosas puede que ser nos llegue a complicar ... — Ordenó Regulus antes de mirar la hora — Creo que debemos bajar a cenar.
Así mismo todos bajaron, llegaron al comedor donde ya estaba todo listo. Tomaron sus respectivos asientos y estaban apuntó de comenzar, justamente habían llegado los Gryffindors y así como ellos tomaron asiento, en total silencio.
Se sentía ... ¿incomodo?, era como si los leones sabían algo de las serpientes y eso causó que hubiera un silencio inmenso de parte de los dos grupos, no habían ni insultos, ni sarcasmo, solo estaban ahí comiendo la deliciosa cena que les prepararon los elfos.
De la nada una lechuza llegó, la carta pasó a estar en las manos de Regulus quien leía atentamente el interior de esta misma.
— ¿Es una carta de madre? — Dijo Sirius aún con comida en la boca, sin modales algunos.
Severus hizo una mueca de asco y miró de mala manera a Sirius— Por Merlín chucho... come y traga antes de hablar, asqueroso.
Regulus miró a Sirius con un brillo inusual en sus ojos:— Además, si es una carta de madre ... ¿Que te importa?
Sirius pareció enojarse por la repuesta que le dio Regulus, este un poco picado contestó:— Te recuerdo querido hermanito que ahora que regresé a la mansión estoy en todo derecho de saberlo, también es mi madre.
— Tu mismo lo dijiste Sirius, debes de saber donde está tu lugar, tú eres un traidor. Tus acciones hicieron que te desheredaran, ya no eres el heredero de los Black... que padre y madre te hayan tenido lastima de dejarte en la calle y te dejaran regresar a casa, no significa que tengas derecho alguno.
Regulus estaba echo furia al igual que su hermano mayor quien lo fulminaba con la mirada.
—¿¡Te crees mucho por ser el heredero?! ¡Por lo menos mi culo no estará servido en bandeja de plata a un completo extraño! ¿Solo para que? ¡PARA MANTENER TU MALDITO LINA-
— ¡CIERRA LA PUTA BOCA!
Regulus se abalanzó sobre Sirius y comenzaron a pelear, todos en la mesa estaban atónitos, fue Remus y Lucius quienes actuaron separando a los dos hermanos.
— ¡Eres un idiota, Sirius! — Gritaba Regulus mientras se removía en los brazos de Malfoy.
— ¡Tu eres un invivible! — Decía Sirius en los brazos de Lupin — Ojalá, no fueras mi hermano, eres el asqueroso heredero perfecto que mis padres querían, enserio no sabes como te odio ¡TE ODIO!
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un Slytherin |𓆓༉‧₊˚
Fanfiction[⚕️] Los Merodeadores deciden pasar las vacaciones en la mansión de los Black a petición de Sirius Black, lo que no imaginaron estos es que el hermano menor de Sirius también invitaría a los famosos chicos de Slytherin y amigos del menor. Una apues...