5 |𓆓༉‧₊˚

1.6K 182 121
                                    

El juramento inquebrantable es un hechizo en el que una bruja o mago hace un juramento a otro. Si se rompen los términos del juramento, la persona que lo rompa morirá.
⚕️

Barty bostezó mientras leía un libro, llevaban como tres horas leyendo esperando que el tiempo pasara para salir y buscar la biblioteca de los Black, era la razón por la que estaban ahí en primer lugar

— ¿Ustedes se cogerían a un elfo doméstico?

Todo quedó en silencio mientras miraba con una mezcla de repulsión y horror a Barty.

— ¿Que mierda Barty?

Barty sin más comenzó a narrar su traumática experiencia— Le otro día mire una cría de un elfo y un mago, una mezcla demasiado peculiar que me causó escalofríos, ¿Quien cogería con un elfo?

Todos dieron un suspiro ya más tranquilos, Severus palmeó levemente el hombro de Barty:— Gracias a Merlín solo te dio curiosidad de preguntar y no de actuar.

Todos rieron por el comentario de Severus y por la cara de Barty quien lo miraba asustado por las insinuaciones de que quería cogerse con un elfo.

— Hablando de elfos, Regulus quiero un elfo como el tuyo, el mío está completamente chiflado — Dijo Malfoy llamando la atención.

— ¿Como? ¿Kreacher? — Preguntó Regulus sin quitarle la mirada al libro

— Así es, me agrada.

Barty dándole la razón a Lucius comentó:— En el desayuno mire como le jalaba el pelo a Sirius mientras le decía que era un traidor.

— Se lo merecía — Dijo Regulus con una pequeña sonrisa.

—Además de que nos prepara galletas con chispas de chocolate— Agregó Severus mientras comía una galleta.

— Me agrada más Kreacher que tu hermano — Dijo esta vez Barty mientras se reía.

Regulus miró serenamente a Barty y le dio la razón diciendo:— A mi también.

Todos miraron curioso al menor de los Black, pues eran conscientes que este mismo tenía cierto rencor a su hermano mayor, no sabían que era ... ¿Odio? ¿Resentimiento? ¿Dolor? ¿Soledad? ...

Solo sabían una cosa: La relación de los hermanos Black se rompió el día que Sirius se marchó y dejó que su hermano menor cargara solo con el peso de su apellido.

Lucius carcajeó:— ¿Estas diciendo que aprecias más a un elfo doméstico que a tu mismo hermano?

Regulus sonrió levemente:— Kreacher es muy especial para mi, cuando mi hermano escapó, mi madre totalmente segada por el odio y el dolor comenzó a "formarme" como el futuro heredero ... fueron años duros y Kreacher estuvo ahí, simplemente era el único que me podía abrazar cada que sentía que me ahogaba.

Regulus Black, con gesto sombrío, deslizó con cautela la manga de su túnica hacia arriba, dejando al descubierto un mapa de cicatrices en su piel antes impoluta. Las marcas, como líneas de batalla, narraban una historia silenciosa de sufrimiento, trazando el cruel rastro de los golpes de su madre. Su piel, una vez tersa y pálida, estaba ahora marcada por el dolor que intentaba ocultar.

Cada cicatriz era un recordatorio tangible de los tormentos que había soportado en silencio, cada una grabada con la crudeza de una realidad que preferiría olvidar. Sus ojos, normalmente llenos de orgullo y determinación, reflejaban ahora una mezcla de resignación y dolor profundo.

Regulus cerró los ojos por un momento, como si al hacerlo pudiera bloquear los recuerdos que afloraban con cada marca. Sin embargo, la tensión en su rostro revelaba que cada cicatriz estaba vinculada a un episodio de su pasado, a un sufrimiento que había tratado de enterrar pero que aún resonaba en cada línea de su piel.

Como enamorar a un Slytherin |𓆓༉‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora