❝ Si ese sueño no sale de tu mente, es por una razón❞
⚕️Regulus aún recuerda la primera vez que miró a Sirius desde que escapó de casa, mientras Regulus estaba en la plataforma al comienzo de su tercer año, sabía que Sirius no volvería con él. En cambio, simplemente observó cómo Sirius y James conversaban con los Potter.
Era la primera vez que veía a Sirius desde julio... La primera vez que veía a Sirius desde que se había escapado y había decidido que ya no quería ser parte de la familia: que no quería serlo. Ya no es el hermano de Regulus.
Le dolió más de lo que Regulus había pensado ver a Sirius con los Potter. Sabía que esto iba a suceder hoy. Sabía que vería a Sirius en el tren. Sabía que seguiría viéndolo día tras día durante sus respectivos años en Hogwarts. Era inevitable. Y pensó que estaba preparado para ello. Pensó que era lo suficientemente fuerte para ello.
Como siempre, no lo era.
Cuando miró a sus padres, juró haber visto un destello de preocupación en los ojos de su madre. Pero la mirada desapareció en un abrir y cerrar de ojos, casi como si Regulus la hubiera imaginado, para ser reemplazada por una máscara fría y vacía. Walburga Black se acercó a Regulus.
"Haznos sentir orgullosos, hijo".
Walburga Black amaba a sus hijos, Regulus lo sabía. El día en que Sirius tuvo un accidente en la escoba durante un juego de quidditch fue el mismo Regulus quien le mandó una carta a su madre expresando ( exagerando un poco, demasiado ) sobre el accidente de Sirius, fue por eso que Walburga visitó el colegio para el enfrentarse a su hijo.
Sirius regresó en navidad a la mansión, con su familia.
Regulus quiso pensar que al fin iban a ser una familia feliz, pero la carta de su madre comprobó que su vida y todo lo que lo rodeaba se iba a venir abajo, la posibilidad de que el mundo mágico se enfrentara a una guerra y aún peor ... la posibilidad de que bando iba a estar.
Regulus ya sospechaba, a su madre nunca le gustó mucho la ciudad francesa, sabía que había algo más, no espera que ellos estaban comenzando a reunirse.
Regulus sudo frío al ver a Bellatrix quien lo miraba de manera seria, Regulus temió por su prima. Bella siempre tuvo esos perjuicios, siempre tuvo esos ideales, pero ahí se encontraba junto a su hermana Andromeda con la misma expresión, demostrando que sentían una sola cosa: Terror.
Lucius quien no había despegado su vista de la ventana y Barty quien estaba junto a Severus rígidos sentados en el enorme sofá.
¿Desde cuando el ambiente se había vuelto tan tenso?
— ¿Cissy sabe de esto? — Dijo Lucius mostrando leve preocupación por la menor de las Black, pues para nadie era mentira que Cissy era la mejor amiga de Lucius a pesar de que esta era un año menor.
Andromeda negó levemente:— Cissy es muy joven para hacerle frente a una guerra, solo tiene 16 años.
Todos miraban en silencio a Andromeda, para luego mirar al Black menor.
Regulus Black, también tenía solo 16 años.
Barty suspiró levemente, él sabía que su padre no se iba a involucrar en esto, pero su lealtad estaba con sus amigos, si ellos iban a luchar en esa estupida guerra sin importar de qué lado estuviera, él también lo haría.
Severus se levantó en silencio llamando la atención de todos:— Esa chica Ravenclaw, debemos llevarla a la biblioteca a que nos ayuda a descifrar información.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un Slytherin |𓆓༉‧₊˚
Fiksi Penggemar[⚕️] Los Merodeadores deciden pasar las vacaciones en la mansión de los Black a petición de Sirius Black, lo que no imaginaron estos es que el hermano menor de Sirius también invitaría a los famosos chicos de Slytherin y amigos del menor. Una apues...