Siglo X
Avice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable se unieron en matrimonio en una pequeña aldea.
La hermosa pareja tuvo su primer hijo ,Kenric un pequeño juguetón , distraído y explorador .Avice y Arthur estaban tan felices por su nuevo hijo que olvidaron sus propias vidas . Avice olvidó practicar más a menudo su magia , y fue perdiendo su don poco a poco . Arthur dejó de trabajar para encargarse de su hijo .Un día salieron de paseo por el bosque , el más pequeño de la familia quiso adentrarse más en ese laberinto de horribles árboles enfermos por una plaga que en aquel entonces existía en todo el lugar.
El niño encontró un árbol lleno de manzanas , extendió su mano y tomó una fruta de una planta infectada , al comerla toda la infección se extendió por todo su cuerpo y cayó al suelo , luego de varias horas los padres lo encontraron muriendo , rápidamente lo llevaron a la casa.
Avice intentó curarlo con sus poderes , fue inútil ya no le funcionaban como antes.
—No puedo hacerlo , mi magia no funciona ,¡no puedo!— repito Avice con lágrimas en sus ojos y mejillas húmedas
—Tiene que haber alguna salida—expresa Arthur
—Llevémoslo con alguien—exclama Avice
—Llamemos a Beatrix—opina Arthur sin ninguna otra opción
—¡No , no lo haremos!—exclama Avice
—No hay otra salida . ¡No dejaremos que muera¡—le responde Arthur
Beatrix es una bruja poderosa y malvada , su ocupación era la magia negra , al igual era la hermana odiada de Avice.
Pocas horas después de la llamada , la puerta se abre misteriosamente , entra aquella cruel mujer y pregunta:
—¿Dónde está la criatura?
Avice cansada y triste le responde :
—¡Aquí! , te juro que si intentas hacer algo que no se te pidió te arrancaré tus entrañas y se lo daré de comer a los osos.
Beatrix sin una pizca de miedo comienza con el hechizo , salva la vida del pequeño y frágil inocente.
Exclama Beatrix en voz alta
—como cobro de esta petición tendrás que entregarme su próximo hijo al cumplir
16 años.Avice le afirma —estás loca si piensas que lo cumpliere.
Le responde Beatrix —pues haré que muera rápidamente delante de tus ojos , tú decides.
Arthur sin ninguna otra opción la obedece —¡Haremos lo que digas!
Dahlia se retira y los deja vivir en paz , pero regresara cuando llegue un nuevo miembro a la familia.
Pasaron 15 años del nacimiento de Kenric ,el más pequeño de la familia ya era adolescente .En el transcurso del tiempo Avice recupera su magia , su don crece convirtiéndose en la bruja más poderosa de la aldea .
Hace algunos meses descubren que un nuevo miembro llegará a la familia dentro de poco , pero el temor se apodera de ellos , saben que en cuanto el bebe cumpla dieciséis años Beatrix vendrá por él.
Avice le dice a Arthur:
—Es inútil , no se para que pariré a esta criatura—¡No podemos rendirnos! , tenemos que escapar.— propone Arthur
—No servirá de nada , nos encontrará donde sea , la conozco , hasta que no tenga lo que quiere no parara.—le afirma Avice
—¡No hablemos más de esto! , Kenric no puede saber lo que pasará.— le dice Arthur
Pasan varios días y el bebé está a punto de nacer y la preocupación y el miedo crecen más y más
—¡Hola mamá!— saludó Kenric a Avice
—¡Hola me pequeño!—exclama Avice
—¡Te he dicho que ya no soy pequeño!—furioso le dice a Avice
—Para mi siempre serás mi bebé.—
Kenric le pregunta—¿mamá crees que será niño?—¡Estamos a punto de saberlo!—le afirma Avice con gotas de sudor en su frente y con la voz agitada
—Kenric ve y llama a tu padre , creo que ya viene¡—grita Avice
Y así fue, ya nació el pequeño , le otorgaron el nombre de Alaric , como su abuelo , pero ambos están seguros que Beatrix vendrá , no tendrá compasión por ser su familia.
Años después ya Kenric había crecido tenía veintinueve , su hermano Alaric catorce , ambos descubrieron que heredaron el talento de su madre , practicaban la magia para algún día llegar a ser como ella .
————————————————————
gracias a ngsoledad por la increíble portada .
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasyAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...