Siglo X
A pasado un año , sigo encerrado en esta oscura y fría casa . Beatrix se la pasa viajando .
Hay hombres embrujados por toda la casa con la orden de matar si intentamos salir .
No he sabido nada de mis padres en todo este tiempo . Ana me acompaña en todo momento , pero supongo que también está dolida aún por lo de su familia .
A veces , los guardias nos mantienen en nuestros cuartos , sin poder salir ni al patio y pasan los días sin hablar una sola cosa con Ana.
Nos informaron a ambos que mi tía vendría mañana en la tarde.
Yo y Ana nos encontrábamos sentados en la mesa terminando de desayunar.
—¿Quieres salir afuera un rato?— aburrido le pregunté
—Si claro , mañana viene ya sabes quien y se nos acaba la diversión.
Ambos estamos en el patio , sentados en unas rocas detrás de la casa , hay guardias en todas partes .
Corría un aire refrescante y limpio , el lugar estaba llenado de pájaras , aleteaban por todos lados , su música era hermosa y relajante.
—¿Que podemos hacer para matar el tiempo?—me preguntó ella
—¿Quieres entrar al bosque?— preguntó
Me lo pensé pero negué con la cabeza
—No gracias , yo paso , no me gusta la naturaleza.
—Solo será un rato , hay lugares hermosos aquí—insiste—me deja sin opción , no quiero que piense que soy un miedica.
—Vale pero no nos alejaremos mucho—le dije
Nos dirigimos hacia el bosque , los guardias nos acompañaban.
El lugar estaba lleno de árboles altos , casi tapaban la luz del sol , se veían ciervos corriendo a lo lejos .
Cruzamos un acantilado , para llegar a la otra parte del río , todo está muy resbaloso , podía sentir el aire fresco , hace mucho que no salimos de la casa.
No sabemos ni siquiera a dónde nos dirigimos , Ana tropieza y casi cae al piso
—¿estás bien?— le pregunté procurado
—si , todo bien sólo fue un tropezón
Seguimos andando , ya estábamos bastante lejos de la casa.
—¡debemos virar ya!—exclamó uno de los guardias
Ana mira atrás , dando un paso en falso y resbala por el acantilado
—¡ANA!—grite—desesperado y con miedo corrí ayudar , los guardias me detuvieron .
Todos corrieron a rescatarla.
Sentí temor por si algo le ocurría , miraba desesperadamente por si lograba ver que estuviera bien .
—¡Ana!—grite—nuevamente desesperado
—¡Estoy bien solo me torcí el tobillo!
Todo estaba muy oscuro , ya estábamos muy adentro ,el lugar se nubló por un instante , solo sentía pavor .
Mire atrás , me di cuenta que tenía el camino libre , pensé unos segundos en escapar , rápido me di cuenta de que no dejaría a Ana sola.
Fui un tonto al pensar en eso . No la dejaría sola , prometí que saldríamos juntos de esta .
Fuimos todos para la casa después de la caída de Ana , tenía el tobillo inflamado pero no había nada que no pudiera arreglar.
—¿Listo?—pregunté sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasíaAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...