Me encuentro en la mesa. Es la hora de la cena. Mi tía casi termina de comer ; Ana terminó hace unos minutos y se fue a su cuarto. Hoy hay luna llena, Badulf se fue hace horas . Todo está normal. No han habido señales de mis padres , creo que no han intentado buscarme, ni siquiera sé si volveré a verlos.
Tengo mucho sueño , hoy entrenamos casi todo el día.—¿Estás agotado cierto?—pregunta mi tía.
—Solo un poco , no fue para tanto.
Obvio que es mentira, me pesa hasta la cabeza. Necesito dormir.
Luego de una pequeña charla mi tía se fue a su cuarto.Yo y Ana estamos más juntos que nunca , a veces se queda en mi cuarto o yo en el de ella pero no pasa absolutamente nada. Mañana quedamos de vernos después del desayuno para dar una vuelta por el pueblo. Ya que mi tía nos dió permiso, extrañamente.
....
Ya amaneció , los rayos de sol entran por la ventana. Ya es media mañana , dormí demasiado , estaba súper agotado. Me levanté sin ganas de la cama , me di un baño y escogí la ropa más cómoda que tengo. Hoy vuelvo al pueblo , pero esta vez sin mi retorcida tía.
Todos están sentados en la mesa , incluyendo a Badulf.
—Buenos días—les digo a todos mientras me siento en mi silla que se encuentra justo al lado de la de Ana.
—Buenos días solecito—murmura Ana sonriendo.
—Buenos días, estrellita.
Beatrix y Badulf no dicen nada. Todos está en silencio , aparte de las risas que intercambiamos yo y Ana.
Luego de lo que fue para mí un desayuno eterno , voy para la sala a esperar a Ana , en menos de dos minutos llega , creo que estaba igual de emocionada que yo pero lo sabe disimular.
—Disculpa por la demora , me estaba peinando—dice ella terminando de amarrar su cabello , dejando dos mechones de pelo tras las orejas.
—No te has demorado nada—le digo sonriendo.
El día es perfecto , hay mucha gente por todo el pueblo. Claramente nos acompaña un guardia , en caso de que pueda pasar algo. Las personas corren de un lado al otro alegremente. En todas partes hay carruajes diferentes vendiendo cosas que en mi vida había visto. El clima es más que perfecto , siento el sol en todo mi cuerpo , todos gritan de emoción , no sé ni porqué lo hacen.
Se oye un señor felizmente gritando algo , creo que es la causa por lo que todos están tan contentos.—¡VENGAN TODOS HOY A LA PLAZA! ¡ENCENDEREMOS UNA GRAN FOGATA EN LA ESPERA DEL COMETA!—anuncia el señor , su voz resalta entre toda la bulla.
¿Cometa? He oído mucho sobre ellos pero nunca he visto uno pasar , mi madre me hablaba demasiado sobre eso , decía que el cometa era una gran fuente de poder , al igual que la luna llena y los demás eventos celestiales.
—No se que tiene de interesante ver una bola de fuego pasar a muchos kilómetros de distancia—dice Ana.
—Les emociona porque verán algo nuevo—digo yo sonriendo orgullosamente.
Después de un rato regresamos a casa con canastas llenas de frutas , verduras y demasiada comida. Llegamos justo a la hora de almorzar.
—Vayan directo a la mesa—nos ordena el guardia de la puerta.
No sé qué pasa con él , no somos sus esclavos ni mucho menos sus prisioneros.
En la mesa ya están sentados mi tía y Badulf.
—¿Cómo les fue en el pueblo?—nos pregunta mi tía tragando una cucharada de comida.
—Súper , ojalá pudiéramos repetirlo más a menudo—responde Ana.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasyAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...