"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo."
León Tolstoi
Todo se ve tan hermoso, nuestra bella casa en el centro de la aldea es maravillosa. Hay flores y pequeños arbustos en todos los alrededores. Desde que mi tía y Badulf se casaron todo esto siempre está muy alegre.
Mi hermano Kenric se encuentra a mi lado, comiendo frutos como siempre.
–Para ya de comer eso, algún día te vas a enfermar–le digo yo.
–El día que tu dejes de enojarte por todo yo pararé de comer frutas todo el tiempo.–siempre está diciendo que me enojo por todo, eso no es cierto. Yo solo cuido su salud.
–Chicos, a la mesa–grita mi tía desde la cocina. No se como Kenric podrá cenar después de comer tantas cosas.
Cenar en familia se está convirtiendo en mi momento favorito del día. Aunque hoy solo estamos mis tres hermanos, mi tía y yo. Demasiado raro, esta hora es sagrada para nosotros. Siempre nos sentamos todos juntos.
–¿Tía, dónde están los demás? –Emily está igual de asombrada que yo.
–Tu madre y tu padre salieron al pueblo a ver al abuelo y Badulf fue a comprar algunas cosas que necesitamos aquí.
–¿Y Ana? –desde que somos novios nunca nos separamos.
–Alaric, Ana se fue hace semanas–me mira raro. De qué habla si la acabo de ver por la mañana.
–¿Qué dices? –una rara expresión se forma en mi cara
De repente abro los ojos y doy un salto en la cama. Bufo al darme cuenta que tan solo fue un sueño.
–¿Estás bien? –me pregunta Ana desde el otro lado de la cama, creo que la desperté con mi salto.
–Si, solo tuve un sueño–cuyo sueño estoy teniendo hace meses.
–¿Volviste a soñar con ellas verdad? –la cara que pongo lo dice todo–Alaric, ya hace once siglos que Avice y Beatrix murieron ¿no crees que es hora de superarlo?
–Voy a ducharme, ahora hablamos–no puedo evitar ignorar ese tema. Yo prometí que las traería de vuelta, ya ha pasado muchísimo tiempo y no hay ningún avance.
Desde el día que partimos de nuestra casa todo cambió entre nosotros. Nos volvimos más fuertes, más poderosos. Ana decidió tomar la sangre de mis hermanos para ser inmortal, creímos que su parte de licántropo desaparecía después de eso pero no fue así. Ahora es un híbrido, mitad vampiro, mitad licántropo. Puede adoptar la forma de lobo cuando quiera sin importar la luna llena. Mi hermana Emily está siguiendo una pista de un aquelarre de nigromancia muy lejos de aquí. Leoric está muy entretenido con un ejército vampírico que creo, lo mismo que tiene de cruel lo tiene de paranoico. La raza vampírica se ha esparcido por todas partes del mundo. Ahora muchas criaturas sobrenaturales como nosotros se esconden en las sombras.
Debido a que nuestro cuerpo no sufre ningún cambio por la inmortalidad, debemos mudarnos cada vez que las personas empiecen a sospechar. Ahora nos encontramos en un pequeño pueblo llamado Leesburg ubicado en el estado de Virginia. Aquí viven muy pocas personas, es un lugar tranquilo donde se conoce todo el mundo.
Ya que mi cuerpo es de un adolescente común y corriente debo asistir a la universidad por octava vez para no llamar mucho la atención.
De igual forma no planeo quedarme mucho tiempo aquí.
Mi familia es muy reconocida en el mundo sobrenatural. Ya que somos los primeros seres inmortales de toda la historia. Tenemos amigos en todas partes del mundo, al igual que enemigos.
La raza vampírica ha crecido, muchos de ellos son leales a mis hermanos, pero no todos. Los vampiros normales no son tan fuertes y pueden morir, Solo basta con una estaca en el corazón, cosa que a mis hermanos no les afecta para nada. Otro motivo es el sol, pero para la mayoría de los vampiros eso no es un problema ya que nosotros los brujos hemos creamos joyas de luz diurna, todo el que lleve alguna no arderá en llamas.
Los licántropos no abundan mucho. Suelen andar en manada y claramente odian a los vampiros. Su mordedura es letal para las criaturas de la noche, gracias a eso ellos tienen más ventaja.
Vine a Leesburg porque me informaron que hay una cadena de brujas pérdidas que quiero reclutar para crear mi propio aquelarre. Quiero saber que me puede ofrecer este lugar. Y también porque Leoric se encuentra muy lejos de él.
Hace un siglo que me uní en matrimonio con Ana y todo está marchando muy bien.
–Emili llamo–dice ella.
–¿Qué dice mi hermosa hermana?
–Nada, todo era un timo–lo suponía–Vendrá en unos días.
–Genial, la necesito aquí–servirá de mucha ayuda.
–¿Qué estás tramando?
–Iremos a cazar brujas.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasyAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...