Los cuatro se giraron a verme . Mi madre se levantó rápidamente de su silla y quedó paralizada del asombro . Mi padre corrió hasta mí a ver si era real , al intentar tocarme su mano atravesó mi cuerpo ya que era una proyección astral .
Esto era increíble , tantos años soñando con este momento y al fin sucedió , tengo a mis padres al frente .Yo aún no podía creérmelo , moría de las ganas de poder abrazarlos y tocarlos pero no podía .Mamá no decía nada , quedó asombrada . Mis hermanos no se levantaron , sus ojos quedaron como platos . Era muy incómodo ver su reacción .
De repente la proyección empezó a fallar .
No sabía cuánto más duraría esto . Debía apurarme.
—Alaric...
—Mamá , papá... , no tengo mucho tiempo—anuncié sollozando—debemos darnos prisa .
Hubo un silencio incómodo por unos segundos por algunos segundos , aún no creían que fuera yo hasta que por fin mi madre, esa figura que yo siempre tanto he admirado y ahora mismo me duele no poder abrazar rompe el silencio con los labios y piernas temblorosas.
—¿Esto....esto...es real?—preguntó mi madre acercándose poco a poco mientras las piernas le fallaban al casi no poder mantenerse en pie, levantando sus brazos a la altura de mis mejillas con la esperanza de poder tocarlas nuevamente dando por fallido el intento al ver que no era posible .
—No....no puede ser—dijo mi padre negando con la cabeza , con ojos cristalizados —El tanto echarlo de menos nos hace ver estás cosas—inquirió secando sus pómulos llenos de agua.
—Es una proyección—afirmó dándome cuenta de que la conversación no avanzaba y yo no tenía mucho tiempo—hice esto para advertirles sobre lo que quieren hacer—Mi voz se desanimaba .
—¿Hijo, estás bien?—preguntó Avice con la esperanza de que le pudiera responder con una sonrisa.
—¿Dónde estás iremos por ti?—preguntó Arthur, mi padre desesperadamente al darse cuenta que esto no era ningún tipo de bromas absurda .
Debo centrarme en lo que en realidad les tengo que decir, pronto se acabará el tiempo por más que quiera quedarme.
—Estoy bien , no tienen que preocuparse —Mi voz volvió a fallar y me desaparecía lentamente .
Mi madre solo lloraba , mis hermanos se preguntaban quién era con caras confusas pero manteniéndose al margen en todo momento en señal de precaución o supervivencia.
—¿Cómo es posible?—preguntó mi padre .
—¿Qué ha sido de ti en todos estos años , has estado bien?—preguntó mi madre nuevamente .
Mis padres no paraban de preguntar si estaba bien , no me dejaban hablar , sabía que no tenía más tiempo , debía decirles ahora .
—Mamá , no tengo mucho tiempo . Tengo que advertirles sobre algo . No pueden hacer lo que tienen planeado , los espíritus se revelarán , es muy arriesgado , no se sabe qué lograrán con eso . ¡No deben hacerlo!—Repetí—La proyección se debilita poco a poco , no me queda mucho aquí...
—¿Cómo sabes eso?—Cuestionó mi madre .
No sabía qué hacer , no paraban de preguntarme cosas y realmente estaba nervioso. Se había vuelto todo tan tenso de repente .
—¿Quién eres?—preguntó mi hermana acercándose poco a poco .
No podía responder , me debilitaba poco a poco .
—Algún día te lo explicaré , lo prometo—le dije con lágrimas en mis mejillas y escondiéndose mi corazón en cada sílaba que pronunciaba.
Mis padres no dejaban de llorar , no podía explicarles , con cada palabra me iba desapareciendo .
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasyAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...