Siglo X
Desperté roto , como todos los días atrás . Miro el alba desde la ventana , agotado , sin saber qué haría hoy .
No pude pegar los ojos en toda la noche , solo pienso en la respuesta de Beatrix , no estoy ilusionado pero sigo creyendo qué hay algo bueno en ella . solo es un alma perdida y lastimada por las acciones de nuestra familia .
La empiezo a entender , a veces llego a creer que me embruja para sentir lástima por ella , aún así no la creo capaz de tanto.
Me levanté de la cama, tome un baño y salí a desayunar . Mientras me dirigía hasta la mesa , en el pasillo me encontré con Ana .
—Buenos días , ¿cómo dormiste?—le pregunté ansioso
Me miró y respondió—bien , gracias por preguntar— y siguió caminando
Me quedé pensando "Y esta que tiene " .
Fui hasta la mesa , allí estaba mi tía como todas las mañanas para desayunar juntos .
Salude por educación , haciéndome el de rogar y ella solo asentó con la cabeza , ignorándome siguió con su comida .
Me pregunté "Qué rayos le pasa a todos en esta casa" continúe con el desayuno sin ninguna otra opción.
Mi tía se levantó , antes de que pudiera dar un paso más le pregunté —pensaste sobre lo que te hable..
Y ella respondió crudamente —dije que necesito tiempo , no es tan fácil , ya le dije a tu madre que no estabas conmigo , si haces esto solo seguirá en mi contra .
La miré con desilusión y se despidió de mí como siempre .
Antes de salir por la puerta se volteó, me miró y dijo—nos vemos en la tarde , necesito enseñarte algunas cosas , hace mucho tiempo que no enterábamos.
Luego se fue y volví a mi cuarto .
Los guardias estaban más protectores que nunca , muchas cosas estaban pasando afuera , no podíamos salir ni a las rocas a tomar el aire .
Ana estaba un poco distante , la noto muy rara a veces , creo que es por sus padres , dentro de poco cumple veintitrés y desde pequeña no los ve , debe de extrañarlos mucho , al igual que yo .
Fui a su cuarto a ver lo que pasaba . Había un silencio relajante , toque la puerta y ella gritó desde la cama —Pasa—sin saber quién era.
Me acerqué y pregunté —¿Estás bien ?
Por lo que ella me respondió —Si , todo bien , no los acompañe hoy en el desayuno porque no me sentía bien y no tenía hambre , pero ya estoy bien.
Me le quedé mirando pensativo , arrugando la frente y le pregunté —¿Por qué no te has transformado en las lunas llenas durante estos cinco años?
Ella sonríe y responde—No eres muy observador , pero tienes razón , no me he convertido en estos años ni nunca en mi vida .
La miro nuevamente—¿Porqué?
Queda paralizada por un momento y responde —Aún no he activado la maldición , las transformaciones solo ocurren después de que mates algún humano , mientras tanto solo es ira , bipolaridad , rabia ...
Después de entenderlo todo dije:
—No se como no sabía sobre esto , mi madre estaba obsesionada con los de tú especie , incluso ella los denominó hombres lobo ...En ese momento entra un guardia , y me dice —Beatrix dijo que quería verte ahora.
Recordé lo de nuestro entrenamiento , me despedí de Ana y fui hasta un cuarto que se encuentra detrás de los dormitorios, ahí es donde generalmente entrenamos .
Efectivamente ahí estaba mi tía .
—Tenemos muchas cosas que hacer , hace tiempo que no entrenamos—dijo en cuanto entre .
—Bueno , yo estoy listo...
Comenzó a hablarme sobre muchos hechizos , no le prestaba atención .
Se dio cuenta , me miró y dijo—Pasemos a lo más interesante , ya veo que esto no te importa.
—Te enseñaré a conectarte con los de tu especie—dijo después de acercarse rápidamente a mí
Me pidió que me concentrara , esto era muy raro , nos dimos las manos , cerramos nuestros ojos . La magia pasaba entre nosotros mientras nos soltamos poco a poco hasta poder hacerlo sin tocar .
Sentí como su esencia fluía a treves de mis venas , tenemos una conexión increíble , más allá de nuestras discusiones y de nuestro odio .
Luego de esto me dijo—Hemos terminado...
Aturdido y sin decir nada seguí para mi cuarto , aún sentía esa chispa de poder dentro de mí .
Casi era la hora de dormir , estaba agotado , lo que practicamos me dejó sin energías .
Sentí a alguien aproximarse , era Beatrix estaba parada en la puerta , observando.
Se acercó—Ya tome una decisión sobre lo que hablamos en la noche pasada ...
Emocionado le pregunté—¿Qué harás?
Me miró y respondió—Podrás hablar con ellos..
Quedé pasmado de la emoción , no me esperaba eso , le agradecí y pregunté:
—¿Cuándo lo haremos?Se alejó de mí y respondió—Pronto , lo haremos por una proyección mágica , no podrán tocarse , tú cuerpo estará aquí y tú espíritu allá , tendrán todo el tiempo que quieras.
Le seguí agradeciendo por lo que hizo y fue para su cuarto.
Me acosté y seguía pensando en la redención que está por venir , mientras que decía por dentro: "Todavía queda algo bueno en ella , intentaré ayudarla a salir de ese pozo de maldad donde ella misma se encerró."
ESTÁS LEYENDO
Vidas Inmortales :El origen
FantasyAvice es una mujer sabia , educada , llamada demonio por su increíble don para practicar la magia y Arthur un vikingo fuerte y admirable . Tienen dos hijos: Alaric un hombre desafiante , justo , brujo que después es convertido en inmortal . Su herm...