Capítulo 3

2.5K 198 130
                                    

Una risita risueña se escapo de los labios gruesos de Rai, inundando el lugar al escuchar a Alondra.

Miro con ternura a su amiga, tomando con delicadeza su rostro entre sus manos, acariciando sus mejillas con sus pulgares mientras le dedicaba una linda sonrisa.

—Ay, bebé... —Decía más para ella misma que pasa Alondra. Sus ojos seguían fijos con los de la contraria, pero sin saber qué buscaba, ya que tenía sus lentes puestos. —No tienes por qué sentir celos, tu sabes que siempre seremos tu y yo.

Alondra negó con la cabeza, desviando la mirada de la contraria que ya comenzaba a pesarle.

—Algún día conocerás a alguien más y me dejarás de lado, Rai. Tu lo sabes. —Intento alejarse pero no pudo, Rai sostuvo con firmeza su rostro, evitando cualquier movimiento con intención de apartarse.

—Ya te lo he dicho... Tu siempre estarás primero. Yo daría mi vida por ti sin pensarlo dos veces.

—Tenemos una hora de retraso, debemos empezar el stream.

Tan rápido como comenzó la conversación, se acabo. Alondra se aparto de la menor, casi huyendo de su tacto, su mirada y sus palabras amorosas.

No sabía qué decir ante todo aquello. Tal vez Rai la tenía acostumbrada a recibir palabras de afirmación, sin embargo, eso no significaba que supiese como responder a ello.

El stream previo a la película, solamente hablando y jugando entre ellas, como acostumbraban a hacer, paso sin pena ni gloria, aquel pintaba ser un stream como cualquier otro. Alondra se sorprendía de como podían comenzar un en vivo con tanta naturalidad después de todo lo que paso horas antes. Bueno, tal vez solo por su parte, ella era la que había entrado en un colapso de sentimientos encontrados, sin saber qué hacer con todo aquello que nunca había sentido, pero que su mejor amiga lograba despertar en ella por alguna extraña razón. Estaba consciente de que estaba algo distraída y se le escapaban detalles, podría decirse que hasta distante de su amiga.

Rai, en cambio, brillaba aunque tuviesen las luces apagadas, estaba risueña a como nunca la había visto, podían estár calladas y ella comenzaba a sonreír sin ningún motivo, estaba muy activa leyendo el chat, saludando e interactuando constantemente. Ese repentino entusiasmo hacía el contraste con la distancia de Alondra cada vez más notorio, y aquello no paso desapercibido por el chat.

"Rai ¿Tu y Alondra están peleadas?"

Y ahí estaba, a veces el poco tacto con el que el chat decía las cosas, tal vez sin ser conscientes de que puede sonar irrespetuoso, cabe aclarar que no todos eran así. Pero debía reconocer que este había sido mucho más educado.

La de cabello rizo río e instintivamente abrazo a Alondra.

—No, mi amor. No estamos peleadas.

—Es que no dormí bien... —Se excuso la mayor. Inmediatamente sintió la mirada de su amiga sobre ella, pero no dijo nada.

Le esperaba un interrogatorio al terminar el stream.

Una hora paso y las chicas decidieron que era hora de continuar con la película. Para ello, se movieron a otra plataforma donde se les permitía transmitir películas sin miedo a un baneo.

—¡Por favor, Michelle! —Rai le rogaba por décima vez.

Estaban planteando sus opciones, para realizar una encuesta y así obtener como resultado lo que verían esa noche.

La pelirroja llevaba toda la semana rogando ver una película de romance, algo extraño tomando en cuenta que semanas atrás decía que no vería una de romance en stream, por temor a romper en llanto.

Planta | RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora