El futuro

277 16 2
                                    


La palabra "preocupados" no es suficiente para explicar lo que estaban sintiendo Chuuya y Osamu, se suponía que Hanako volvería a las 22:00 y eran las 00:15!.
Hace unos minutos, Ryuunosuke se había comunicado con ellos, diciendo que Eita tampoco había llegado ni respondía sus mensaje. Claramente, se moría de preocupación, también preguntaba si sabían algo de él. Pero, al enterarse que no sabían ni de él ni de Hanako, decidieron juntarse, y de paso, llamar al resto de padres.
La familia Akutagawa ya había llegado y se encontraban en la sala de la casa de los Dazai, ahí se encontraban Chuuya, que de preocupación estaba llorando, Osamu, Atsushi aguantándose las lágrimas, Ryuunosuke y la hija menor de Shin Soukoku, Yumeko, que también estaba llorando, esperando por los demás, cuando, escuchan una puerta abrirse.

  — Mamá, Papá? ¿Qué hacen despiertos?, y qué hacen los tíos Ryuu y Atsushi y Yumeko aquí? - preguntó adormilado un chico de pelo marrón y ojos azules sin darse cuenta de las lágrimas de su madre y de su amiga.

— H-Hitoshi, qué haces despierto a esta hora? - preguntó Chuuya, intentando que no se le notaran las lágrimas, a pesar que ya era tarde.

— ¿Estás llorando?, ¿Qué pasó? - preguntó ahora un Hitoshi muy preocupado.

Pero, en ese justo momento, tocaron la puerta, Dazai se apresuró a abrir revelando a un Ranpo con lágrimas en sus ojos, un muy angustiado Edgar y una chica llorando, de pelo morado con hermosos ojos verdes. Ahora Hitoshi sí que estaba nervioso.
Simultáneamente, la puerta de otra habitación de la casa se abrió, mostrando a una chica adormilada de cabello marrón con un flequillo naranja, y sus ojos de dos colores, azul y marrón.

— ¿Qué hacen despiertos? - preguntó la chica de pelo bicolor, que, al parecer aún no se daba cuenta de nada.

— Fumiya? ¿Qué haces despierta? - preguntó Chuuya, quien se había calmado un poco.

— Escuché ruido y me desperté, así que vine a revisar, ¿qué hacen los tíos Ryuu, Atsushi, Ranpo, Edgar, además de Yumeko y Kyomi aquí? - preguntó mientras miraba a todos los presentes.

— Fumiya, Hitoshi, vengan aquí. - dijo Chuuya mientras Osamu, Ranpo, Edgar y la hija de Ranpoe, Kyomi, se sentaban.

Ambos estaban muy preocupados, sus amigas y su tío estaban llorando, y el resto parecía que se estaban aguantando las lágrimas. Se sentaron uno a cada lado de Chuuya.

  — Mamá, qué ocurre? - preguntó Fumiya angustiada.

Chuuya suspiró. - Se acuerdan de que Hana, Eita y el resto salieron a caminar? - dijo mientras nuevas lágrimas de preocupación se formaban en sus ojos.

—Si? - respondió Hitoshi angustiado.

— No tenemos noticias de ellos hace dos horas, se supone que regresarían a las 22:00 pero todavía no regresan, tampoco contestan sus mensajes, y estamos muy preocupados. - dijo con lágrimas cayendo por su rostro.

Hitoshi y Fumiya se habían angustiado, Fumiya estaba comenzando a llorar mientras Hitoshi intentaba ser fuerte por su familia.
Luego de un rato, todos los padres estaban en la casa de los Dazai, los niños estaban en la habitación de Hitoshi intentado distraerse mientras sus padres hablaban.

— Ranpo, tienes alguna idea de dónde podrían estar? - dijo Yosano, esperando que ahora con una mente más tranquila pensara en algo.

Ranpo no respondió, sólo sacó sus lentes y se los puso, mientras decía "ultra deducción", claramente, no tan energético como siempre. Luego de unos segundos, los ojos de Ranpo se abrieron como platos, sabía dónde estaban, pero no era bueno.
Todos, al notar la gran preocupación de Ranpo, se angustiaron más y más mientras esperaban respuestas.

  — R-recuerdan el enemigo que tenemos que capturar, el de la habilidad de viajes en el tiempo? - dijo nervioso Ranpo, y algunos ya sabían a que estaba llegando. - nuestros hijos fueron transportados al pasado hace dos horas. - volvió a decir, cada vez más ansioso.

Todos estaban cada vez más preocupados, debido a eso, ninguno se estaba moviendo o reaccionando, hasta que Kyoka se paró abruptamente, y con lágrimas en sus ojos, dijo. - ¿qué esperan?, ¡tenemos que avisar a nuestros compañeros y jefes, hay que actuar! - todos se comenzaron a mover.

  — Llamaré a Amane para que se quede con los niños. - dijo Osamu.

  — Yo me comunicaré con Mori-sama y el resto de la mafia! - dijo Ichiyō.

  — Yo llamaré al resto de la agencia. - dijo Junichiro.

Ya habían transcurrido doce minutos y Amane acababa de llegar. Los adultos se despidieron de sus hijos, asegurándoles que traerían a sus hermanos a salvo, también le dijeron a Amane que tenía la responsabilidad de proteger a sus hijos, y ella prometió dar su vida si era necesario. Luego de eso, todos los adultos partieron a un punto de reunión de la Mafia y la Agencia. Sería una noche larga.

Hii, muchas gracias por leer, no teman en corregirme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hii, muchas gracias por leer, no teman en corregirme!

Amane es un personaje mío, ella tiene la habilidad de crear niños entre dos personas, sin importar el sexo.

Espero les haya gustado, el siguiente capítulo saldrá pronto!

Byee!

Una visión del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora