De regreso en el futuro, específicamente en el laboratorio de Kajii en la sede de la Port Mafia, donde éste trabaja junto a Akiko y Mori, buscando encontrar alguna manera de hacer una especie de droga para debilitar al enemigo. Cuando, en ese momento, a Akiko se le ocurre una idea.— Hey, ustedes dos. - exclamó Akiko, quien parecía estar muy estresada al tener que trabajar con Kajii, y sobretodo con Mori.
— ¿Qué ocurre? - dijo Mori mientras volteaba a ver a Akiko.
— Creo que esto puede ser lo último que necesitamos para la droga. - habló Akiko mientras mostraba un elemento.
Los dos hombres analizaron el elemento, decidieron probarlo con el resto de la sustancia que habían hecho. Luego de juntarlas, se dieron cuenta de que podría funcionar, después de unas pruebas más, dieron por completada la droga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El resto de los adultos estaban reunidos en el punto de reunión de la ADA y la PM, estaban esperando a que Akiko, Mori y Kajii llegaran. Se notaba a lo lejos que Ranpo tenía un plan que incluía a uno de los niños, pero sin arriesgarlo.
Cuando todos estaban en el punto de reunión, Ranpo comenzó a hablar.— Bien, ahora que todos estamos aquí, quisiera explicarles mi plan. Éste se basará principalmente en la habilidad de Kenjiro-kun. Como saben, su habilidad es detener el tiempo por maximo 60 segundos, en ese tiempo nadie se puede mover, excepto Osamu y Hitoshi-kun, ya que ambos comparten la habilidad de "No Longer Human" - algunos ya sabían donde quería llegar. - básicamente, el plan es que Kenjiro-kun detenga el tiempo desde un lugar seguro, y Osamu le inyecte la droga al enemigo. Lo único que faltaría es localizar al enemigo, o al menos, el lugar donde estará cuando se teletransporte al pasado.
Todos aceptaron el plan. Cuando Kenji y Kyoka llegaron a su casa, le contaron a Kenjiro su papel en esté. El resto de los niños querían ayudar más, pero estaban felices de que al menos uno de ellos podría ayudar un poco.
Kenjiro se emocionó al saber que podría ayudar bastante a su hermano y amigos. Después se fueron a dormir, los días siguientes serían muy intensos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hiii, gracias por leer, espero les haya gustado!
Este capítulo es bastante corto, pero intentaré hacer los siguientes más largos!
Cambié el tipo de separador, díganme si les gustan!
Por si no lo notaron en los capítulos anteriores, en esta línea de tiempo, los personajes adultos se tratarán con el primer nombre, y entre algunos, sin formalidades.
Byee!!
ESTÁS LEYENDO
Una visión del tiempo
Fanfiction"El tiempo cambia, el pasado es recuerdo, el presente es acción y el futuro es esperanza" Un inesperado viaje en el tiempo involucra a ocho adolescentes, ¡conocerán a sus padres antes de que hayan nacido!, todo causado por un inesperado enemigo. ¿Có...