Un viaje en el tiempo

398 20 0
                                    


Era de noche, hacía frío, alrededor de las 21:30 y se veían las estrellas, la ciudad, Yokohama, estaba comenzando a descansar. En un callejón, se encontraban ocho adolescentes que estaban caminando sin rumbo por las calles de su querida ciudad, mientras pasaban el rato y conversaban de cosas normales para chicos de su edad.

- Oigan, ¿recuerdan la película que vimos la semana pasada? La de los viajes en el tiempo y eso! - dijo entusiasmada una chica pelirroja con ojos marrones.

- Ahh, sí, la recuerdo! - dijo una chica de cabello rosa pastel con ojos morados.

- ¿Por qué la pregunta, Hana? - preguntó un chico con cabello anaranjado y ojos marrones.

- No me digas que quieres viajar en el tiempo, Hana. - dijo serio, pero de manera de chiste, un chico de cabello negro con blanco y ojos morados.

Todos rieron.

- Pero no niegues que sería divertido, además debe existir alguna habilidad así! Como la mía, pero de viajes en el tiempo y no dimensionales! - dijo entusiasmada la primera chica.

- Eso no lo puedo negar! - dijo y después rió una chica de pelo negro y ojos fucsia.

Pero de repente, todos se volvieron serios, sentían la presencia de alguien, y no les daba un buen presentimiento.

- Sienten eso? - preguntó un chico con pelo morado y ojos marrones.

- Creo que todos lo sentimos. - dijo nervioso un adolescente de pelo negro y ojos morado oscuro.

- Tranquilo, Kiyoshi, hay que estar alertas - dijo un chico idéntico al anterior, solo que con los ojos verdes.

Todos se comenzaron a preocupar, sentían a alguien, pero no lo veían, cuando de repente un portal se abrió a sus pies, y todos comenzaron a caer. Lo último que escucharon fue un vago "los encontré" o algo así.

Era un día normal en la agencia armada de detectives, Kunikida estaba trabajando a más no poder, el presidente estaba en su oficina haciendo una reunión, Kyoka y Kenji estaban hablando, Yosano estaba en su enfermería, Tanizaki estaba con su herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en la agencia armada de detectives, Kunikida estaba trabajando a más no poder, el presidente estaba en su oficina haciendo una reunión, Kyoka y Kenji estaban hablando, Yosano estaba en su enfermería, Tanizaki estaba con su hermana, Dazai estaba en el sillón escuchando música, Ranpo estaba en su escritorio comiendo dulces y Atsushi estaba haciendo el papeleo de Dazai, pero de repente, escucharon un ruido afuera, como si algo hubiera caído, pero algo pesado.

- ¿¡Qué fue eso!? - preguntó asustado el chico tigre.

- Tranquilo, Atsushi. - dijo Dazai mientras se ponía alerta.

- Voy a ver la ventana! - dijo Tanizaki mientras se dirigía hacia ella.

- Y bien, Tanizaki? Qué fue ese ruido? - preguntó Kunikida.

- Niños, son niños!? - Sorprendido por lo que había visto, exclamó Tanizaki.

Todos se sorprendieron, comenzaron a ir a la ventana. Yosano salió de la enfermería debido a la conmoción.

- ¿Qué ocurre? - preguntó Yosano.

- Ven a la ventana y entenderás. - dijo kunikida.

Yosano se acerca a la ventana, sorprendida por lo que vio, se dio cuenta de que deberían actuar.

- ¡Qué esperan, vamos por ellos, deben estar heridos! - dijo Yosano con tono preocupado.

Todos comenzaron a actuar.

Hii, este es mi primer fic, así que puede que haya algunos errores, si es así, me disculpo y si pueden corríjanme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hii, este es mi primer fic, así que puede que haya algunos errores, si es así, me disculpo y si pueden corríjanme.

El próximo capítulo será publicado pronto, espero verlos ahí!

Byee ^^!

Una visión del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora